La 1
ESPECIAL NOCHEVIEJA

La Nochevieja de La 1 se vivirá con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela

Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela presentarán “¡Feliz 2016!” en la Nochevieja de La 1. Música, humor y números visuales de la mano de más de 30 artistas en la noche más musical del año en TVE.

Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela presentarán ¡Feliz 2016! en la Nochevieja de La 1
Carolina Cerezuela, Eva González y Pepe Viyuela - RTVE
Un trío de lujo acompañará a los espectadores de La 1 de TVE en una de las noches más especiales del año: la Nochevieja. Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela serán los encargados de presentar “¡Feliz 2016!”, un programa cargado de buena música, mucho humor y sorprendentes números visuales de la mano de más de 30 artistas para comenzar el nuevo año con fiesta, diversión y la mejor energía.

El programa contará con las actuaciones de los mejores artistas del panorama musical como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe…

A las 23:15 horas, tras el especial de humor de José Mota, arrancará este especial, que continuará después de las Campanadas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››