El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1261: Eliseo muere y Hernando vengará la muerte de los Mella

Mientras Eliseo recibe un disparo y muere, Francisca teme por su vida. Además, Hernando jura sobre la tumba de los Mella que vengará su muerte. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando jura sobre la tumba de los Mella que vengará su muerte, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 11 de febrero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que ya ha sobrepasado las 1260 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Eliseo intercepta a Lucas, Sol, Severo y Candela, el jueves, ha sido Eliseo el que ha recibido el disparo y muere. Por fin la pesadilla ha terminado y ahora todo apunta a que podrán vivir felices y tranquilos.

Entretanto, Francisca recibe la noticia del asesinato de un empresario de Munia por parte de una banda de anarquistas. ¿Será ella la próxima en su lista de víctimas? Empieza a cundir el pánico por un entorno social que pide cambios.

Por otro lado, Hernando instala a Beatriz en los Manantiales. El señor es de lo más misterioso, no muestra ningún cariño por la chica ni explica por qué los Mella eligieron que él fuera el tutor de la muchacha. Más tarde, Hernando jura sobre la tumba de los Mella que vengará su muerte.
Un cazatalentos ofrece a Prado la oportunidad de convertirse en una estrella de la canción, en El secreto de Puente Viejo
Ramiro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, en la casa de comidas, el forastero, que es un cazatalentos, se interesa por Prado y le ofrece una beca en Madrid para convertirse en una estrella de la canción. Ramiro decide investigarlo para saber si es de fiar.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››