Antena 3
ESTRENO 2ª TEMPORADA

“Allí abajo”: así será la segunda temporada y el primer capítulo

La segunda temporada de “Allí abajo” comienza con el feliz noviazgo y visita al norte de Iñaki y Carmen. Aunque el padre de Carmen les pondrá las cosas difíciles. Las vecinas viajarán por sorpresa a Donosti y la hermana de Trini revolucionará la clínica Hispalis... Este viernes a las 22:30 horas en Antena 3.

La segunda temporada de Allí abajo promete ser aún más divertida que la primera
"Allí abajo" - Atresmedia
La esperadísima segunda temporada de “Allí abajo” vuelve al prime time de Antena 3 este viernes 12 de febrero cargada de sorpresas y mucho humor.

La ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola que logró conquistar a la audiencia en su primer temporada, convirtiéndose en la comedia más vista de la televisión, pretende continuar enganchando a sus seguidores en esta nueva etapa, que promete altas dosis de emoción, humor y sorpresas. Los protagonistas ha comentado que los espectadores no pueden perdérsela. “Pueden perdérsela, pero que luego no vengan lamentándose”, dice la cuadrilla. Necesaria, insuperable, comedia, locura... estas son algunas de las definiciones que han dado los actores de la serie.
El padre de Carmen, Antonio Almonte, hará buena a Maritxu en la segunda temporada de Allí abajo
"Allí abajo" - Atresmedia

Lo que depara la segunda temporada de “Allí abajo”

Carmen e Iñaki llevan unas semanas de feliz noviazgo. Su relación se está consolidando e incluso se atreven con un viaje a Donosti, tamborrada incluida, que tiene todos los visos de acabar en fracaso.

Por si fuera poco, aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera.

El amor de Iñaki se pondrá a prueba con cada embiste de su rudo suegro, que hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita no es merecedor de la niña de sus ojos.

Pero aún hay más. Un viaje sorpresa de las vecinas a Donosti, un viaje sorpresa de la cuadrilla a Sevilla, un giro vital para Jozé y la hermana pequeña de Trini que viene a revolucionar el bar del hospital.
Iñaki y Carmen lucharán por su amor en la segunda temporada de Allí abajo
"Allí abajo" - Atresmedia

En el primer capítulo…

Iñaki y Carmen viajan a Donosti para participar en la tamborrada. Pero los dos vienen comiéndose la cabeza. Él cree que no es un buen amante. Ella, que Iñaki quiere llevársela a vivir allí arriba. Necesitan hablar, pero no tienen ni un minuto a solas porque tienen a la cuadrilla agobiando y a Maritxu haciendo un esfuerzo extra por aceptar a su “nuera”. Esa incomunicación vendrá regada de mucha comida, mucha bebida, un frío entumecedor y el retumbar de los tambores.

Mientras, en el cálido sur, Rafi e Isabel se encargan del bar, por el que aparece José Mari el riojano, molestando a todo el mundo. Por su parte, Trini descubre que va a perder un contrato con un importante seguro y Jozé trata de aprobar un difícil examen para poder ser fisio.

FOTOS

Ir a La segunda temporada de Allí abajo promete ser aún más divertida que la primera
Ir a El padre de Carmen, Antonio Almonte, hará buena a Maritxu en la segunda temporada de Allí abajo
Ir a Iñaki y Carmen lucharán por su amor en la segunda temporada de Allí abajo

La segunda temporada de "Allí abajo" promete ser aún más divertida que la primera

La segunda temporada de Allí abajo promete ser aún más divertida que la primera
"Allí abajo" - Atresmedia

La esperada segunda temporada de "Allí abajo" llega el próximo viernes, a las 22:30 horas, cargada de sorpresas y mucho humor. Con Iñaki y Carmen enamorados, la enfermera viajará Euskadi, tierra natal de su amado, para conocer las costumbres del norte como una vasca más. Además, las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco. ¿Qué opinará la cuadrilla? Todo esto y mucho más te espera en una temporada que promete ser aún más divertida que la primera.

El padre de Carmen, Antonio Almonte, hará buena a Maritxu en la segunda temporada de "Allí abajo"

El padre de Carmen, Antonio Almonte, hará buena a Maritxu en la segunda temporada de Allí abajo
"Allí abajo" - Atresmedia

Por si fuera poco para Iñaki y Carmen, en la segunda temporada de "Allí abajo" aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera.

Iñaki y Carmen lucharán por su amor en la segunda temporada de "Allí abajo"

Iñaki y Carmen lucharán por su amor en la segunda temporada de Allí abajo
"Allí abajo" - Atresmedia

Iñaki y Carmen, uno del sur y otro del norte, están más enamorados que nunca. Ella viajará a Euskadi para vivir una experiencia única en la tierra de su amado. Vivir en casa de su suegra no será lo más cómodo para la enfermera, algo que le hará pasar momentos de nerviosismo y miedo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››