La 1
EL MINISTERIO DEL TIEMPO T2

“El Ministerio del Tiempo” recibe a Pacino (Hugo Silva), un policía de los 80 que se unirá a la patrulla

Tras la marcha de Julián, la patrulla deberá atrapar un asesino que ha logrado atravesar la puerta del tiempo. Además, “Pacino”, un policía de 1981 interpretado por Hugo Silva, se convertirá muy pronto en un nuevo miembro de la patrulla. El lunes, en “El Ministerio del Tiempo”.

Pacino, un policía de 1981 interpretado por Hugo Silva, llega a El Ministerio del Tiempo
Hugo Silva es "Pacino" en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
“El Ministerio del Tiempo” regresó líder al prime time de La 1 de TVE con el estreno del primer capítulo de su segunda temporada. Más de 2,8 millones de espectadores fueron testigos de “Tiempo de leyenda”.

Será este lunes 22 de febrero cuando los seguidores de la ficción de aventuras puedan ver a Hugo Silva dando vida a un policía de 1981 llamado “Pacino”, que llega al presente persiguiendo a un asesino que ha huido escapando por un armario. “Pacino” no solo descubrirá que se puede viajar en el tiempo sino que, según los archivos policiales, el asesino es él y tiene que probar su inocencia atrapando al verdadero culpable. Esto es lo que narra el capítulo de esta semana, “El tiempo en sus manos”, en el que los espectadores conocerán al que se convertirá muy pronto en un nuevo miembro de la patrulla integrada por Amelia Folch y Alonso de Entrerríos ahora, tras la marcha de Julián. El capítulo contará también con la participación especial del actor Andrés Gertrudix.
Aura Garrido y Andrés Gertrudix en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

Capítulo 10: “El tiempo en sus manos”

Tras la marcha de Julián, Salvador activa los mecanismos de búsqueda para que sea detenido allá donde haya viajado por el tiempo. El impacto en Amelia y Alonso es grande. Mientras tanto, un policía de 1981 llega al presente persiguiendo a un asesino que ha huido escapando por un armario. Se trata de Jesús Méndez, conocido como “Pacino” por su parecido con el actor de Serpico. Su sorpresa no será solo que se puede viajar por el tiempo. También lo será saber que, según los archivos policiales, el asesino es él y lleva desaparecido desde 1981. Para probar su inocencia deberá atrapar al asesino. Pero, ¿cómo hacerlo en un futuro del que desconoce absolutamente todo?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››