GRAN HERMANO 14

Argi y Gonzalo: su pelea más intensa en Gran Hermano 14

Durante el fin de semana Argi y Gonzalo han protagonizado una de las peleas más acaloradas de GH 14. Gonzalo tuvo incluso que ser tranquilizado por sus compañeros.

Argi y Gonzalo protagonizan una nueva pelea en Gran Hermano 14
Telecinco
Todo parece indicar que la enemistad entre Argi y Gonzalo no tiene solución. Después de haber compartido un breve romance antes de entrar a la casa, la pareja de concursantes ha protagonizado, durante la fiesta del sábado, uno de los enfrentamientos más acalorados de lo que llevamos de GH 14.
 
La razón de la gran discusión fue que los gemelos, Carlos y Gonzalo, opinan que Argi habla mal de ellos cuando éstos no están presentes: "Me toca las …. Que esté hablando de mí y de mi hermano", comentaba Carlos. El punto cumbre de la pelea tuvo lugar en el jardín; con una copa de más, Gonzalo acusaba a la vasca –con un elevado tono de voz– de carecer de sinceridad: "Eres una persona muy falsa que habla por las espaldas". Mientras tanto Argi, ante la atenta mirada de sus compañeros, se defendía: "Llevas dos años mintiendo (…) Eres un pringado". La enervación de Gonzalo no hizo más que aumentar a medida que avanzaba la noche y, a pesar de que Kristian intentaba calmarle, promulgó a gritos una serie de palabras hirientes contra Argi: "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa". Tanto fue el enfado del sevillano, que destinó toda su rabia contenida contra uno de los pufs del interior de la casa. 
 
Sin embargo, éste no es el primer enfrentamiento que los exenamorados viven en Guadalix. Después de que la entrada de Gonzalo despertara la confusión de Argi, la atracción que siente éste hacia Susana no hizo más que avivar la llama: "¿Te crees que me gusta que después de hablar a diario durante dos años le eches fichas a una chica que es mi amiga delante de mí?". Lejos de disculparse, Gonzalo le respondía fríamente: "Qué quieres que haga, si soy así". 

Esta noche, a las 22:15h, sabremos en qué terminó el cara a cara de los concursantes y, se desvelará el nombre del próximo (o los próximos) expulsado de Gran Hermano 14: Miriam, Igor o Carlos y Gonzalo.

FOTOS

Ir a Argi y Gonzalo protagonizan una nueva pelea en Gran Hermano 14
Ir a Gonzalo acusa a Argi de no ser sincera en Gran Hermano 14
Ir a Argi se defiende de las acusaciones de Gonzalo en Gran Hermano 14

Argi y Gonzalo protagonizan una nueva pelea en Gran Hermano 14

Argi y Gonzalo protagonizan una nueva pelea en Gran Hermano 14
Telecinco

Argi y Gonzalo protagonizaron el pasado sábado un nuevo enfrentamiento en Guadalix.

Gonzalo acusa a Argi de no ser sincera en Gran Hermano 14

Gonzalo acusa a Argi de no ser sincera en Gran Hermano 14
Telecinco

Gonzalo acusó a Argi, entre otras cosas, de hablar mal por detrás de él y su hermano, Carlos.

Argi se defiende de las acusaciones de Gonzalo en Gran Hermano 14

Argi se defiende de las acusaciones de Gonzalo en Gran Hermano 14
Telecinco

Durante la pelea del sábado, Argi intentaba defenderse, escoltada por sus compañeros, de los improperios lanzados por Gonzalo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››