El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1317: Hernando podría morir o quedar paralítico

Lucas confirma que el sarampión de Hernando se ha complicado y podría morir o quedarse impedido para el resto de sus días. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando podría morir o quedar paralítico, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El martes 3 de mayo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que ha cerrado abril con casi 1,7 millones de espectadores de media, después de cinco años de emisión ininterrumpida.

Mientras en la entrega del lunes, Camila enfurece con Elías al tiempo que Hernando contrae el sarampión, el martes, Lucas examina a Hernando y éste le confiesa que mintió cuando dijo que había pasado el sarampión, y lo hizo para poder cuidar de su esposa. Lucas informa a Camila y Elías sobre Hernando. Camila decide cuidarlo pese a la actitud de Elías.

Más tarde, Camila escribe a su amiga explicándole cómo ha cambiado radicalmente su opinión sobre Hernando. Lucas viene a ver a Hernando y confirma que el sarampión se ha complicado con una encefalitis: podría morir o quedarse impedido para el resto de sus días.
Rafaela sigue adelante con su causa, en El secreto de Puente Viejo
Rafaela y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, ante el interrogatorio al que le están sometiendo su tío y su abuelo, Matías intenta disipar las sospechas de Raimundo y Ramiro. Pone toda su alma, pero no lo consigue. Entretanto, Rafaela sigue adelante con su causa y explica a Matías parte de sus planes.
Sol, sorprendida y preocupada por lo que le cuenta Severo sobre Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Sol en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Francisca convoca a las autoridades locales para darles cuenta de la negativa de Hernando. Pero a Severo lo informa personalmente tratando de darle un trato de favor. Francisca se cita de nuevo con Severo para explicarle su plan, pero primero parece querer ponerlo a prueba. Severo explica a los suyos que Francisca le ha propuesto contar a todos sus planes mediante la celebración de un evento público: la sorpresa es mayúscula. Además, Francisca recibe a don Anselmo para confirmarle sus temores: ya no lo considera su interlocutor.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Hernando podría morir o quedar paralítico, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Rafaela sigue adelante con su causa, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Sol, sorprendida y preocupada por lo que le cuenta Severo sobre Francisca, en El secreto de Puente Viejo

Hernando podría morir o quedar paralítico, en "El secreto de Puente Viejo"

Hernando podría morir o quedar paralítico, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lucas viene a ver a Hernando y confirma que el sarampión se ha complicado con una encefalitis: podría morir o quedarse impedido para el resto de sus días.

Rafaela sigue adelante con su causa, en "El secreto de Puente Viejo"

Rafaela sigue adelante con su causa, en El secreto de Puente Viejo
Rafaela y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías intenta disipar las sospechas de Raimundo y Ramiro. Pone toda su alma, pero no lo consigue. Entretanto, Rafaela sigue adelante con su causa y explica a Matías parte de sus planes.

Sol, sorprendida y preocupada por lo que le cuenta Severo sobre Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Sol, sorprendida y preocupada por lo que le cuenta Severo sobre Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Sol en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo explica a los suyos que Francisca le ha propuesto contar a todos sus planes mediante la celebración de un evento público: la sorpresa es mayúscula.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››