Antena 3
VIS A VIS T2

“Vis a vis”, capítulo 17 con otra muerte que sacude a los Ferreiro y dos nuevas presas

Mientras una nueva muerte sacude a la familia Ferreiro, llegan dos nuevas presas a Cruz del Sur, Susana y Helena, interpretadas por Elena Seijo y Verónika Moral. Además, Macarena estará en el punto de mira de Anabel, al tiempo que Saray se encuentra de nuevo entre la espada y la pared, tras la visita de su madre. Este miércoles, en “Vis a vis”.

Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse de Anabel, en Vis a vis
Macarena y Anabel en "Vis a vis" - Atresmedia
Este miércoles 4 de mayo, Antena 3 estrena en prime time el sexto capítulo de la segunda temporada de “Vis a vis”, ficción protagonizada por Maggie Civantos a la que se incorporan en este nuevo episodio las actrices Elena Seijo y Verónika Moral para dar vida a las presas Susana y Helena.

Capítulo 17: “Los Mandriles”

Anabel va a hacer lo imposible para vengarse de Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Anabel y sus matonas están dispuestas a torturarla hasta dejarla sorda. Macarena no tiene prácticamente tiempo para reaccionar. De nuevo va a tener que apañarse sola contra todo el séquito de Anabel. Afortunadamente, en el último momento contará con la colaboración de alguien con quien no contaba que será crucial para salvar su pellejo.

Por otro lado, el plan de Zulema de entregar a Román para que muriera a manos de Karim finalmente fracasó, así que los Ferreiro seguirán en peligro. A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, Encarna tiene sus propias opiniones sobre cómo debe solucionar sus problemas y no dudará en citarse con la madre del Egipcio para pactar con ella una tregua. Una decisión que traerá fatales consecuencias para la familia Ferreiro.
Saray, de nuevo entre la espada y la pared, después de la visita de su madre, en Vis a vis
Saray en "Vis a vis" - Atresmedia
Por su parte, Saray no recuerda nada de lo que le pasó con Sandoval en aislamiento. Ahora, ya fuera, recibe noticias que la pondrán en un aprieto. Su madre ha ido a visitarla a la cárcel con un objetivo claro que no va a ser del agrado de la gitana. Su marido acudirá a la cárcel para tener vis a vis íntimos con ella hasta que se quede embarazada. A Saray no le va a quedar más remedio que acatar las órdenes de su madre si no quiere que a sus padres les echen del poblado. Rizos también sale de aislamiento poco después, y la situación entre ella, Saray y Macarena es bastante complicada. Ya todas saben lo que Valbuena le hizo a Rizos y la respuesta de Macarena y de Saray no ha podido ser más diferente.
Helena Verónika Moral, nueva presa en Cruz del Sur, en Vis a vis
Zulema y Helena en "Vis a vis" - Atresmedia
Además, a Cruz del Sur llegan dos presas nuevas, Susana (Elena Seijo) y Helena (Verónika Moral). Casi nadie lo sabe, pero les une una oscura historia.

FOTOS

Ir a Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse de Anabel, en Vis a vis
Ir a Saray, de nuevo entre la espada y la pared, después de la visita de su madre, en Vis a vis
Ir a Helena Verónika Moral, nueva presa en Cruz del Sur, en Vis a vis
Ir a Susana Elena Seijo, nueva presa en Cruz del Sur, en Vis a vis

Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse de Anabel, en "Vis a vis"

Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse de Anabel, en Vis a vis
Macarena y Anabel en "Vis a vis" - Atresmedia

Macarena, en el punto de mira de Anabel: quiere vengarse tras su traición en el combate de boxeo. A Macarena no le quedará otro remedio que hacerse fuerte para defenderse.

Saray, de nuevo entre la espada y la pared, después de la visita de su madre, en "Vis a vis"

Saray, de nuevo entre la espada y la pared, después de la visita de su madre, en Vis a vis
Saray en "Vis a vis" - Atresmedia

Saray no recuerda nada de lo que le pasó con Sandoval en aislamiento. Ahora, ya fuera, recibe noticias que la pondrán en un aprieto. Su madre ha ido a visitarla a la cárcel con un objetivo claro que no va a ser del agrado de la gitana. Su marido acudirá a la cárcel para tener vis a vis íntimos con ella hasta que se quede embarazada. A Saray no le va a quedar más remedio que acatar las órdenes de su madre si no quiere que a sus padres les echen del poblado.

Helena (Verónika Moral), nueva presa en Cruz del Sur, en "Vis a vis"

Helena Verónika Moral, nueva presa en Cruz del Sur, en Vis a vis
Zulema y Helena en "Vis a vis" - Atresmedia

Cruz del Sur va a recibir a dos nuevas presas en el módulo 2. Una de ellas será Helena, interpretada por la actriz Verónika Moral.

Susana (Elena Seijo), nueva presa en Cruz del Sur, en "Vis a vis"

Susana Elena Seijo, nueva presa en Cruz del Sur, en Vis a vis
Susana en "Vis a vis" - Atresmedia

A Cruz del Sur llegan dos presas nuevas, Susana (Elena Seijo) y Helena (Verónika Moral). Casi nadie lo sabe, pero les une una oscura historia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››