El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1321: Beatriz reconoce al niño de la foto y Severo se enfrenta a Sol

Mientras Beatriz reconoce al niño de la foto como el que aparece en sus sueños, Severo le echa en cara a su hermana cosas difícilmente perdonables. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila y Beatriz se proponen desentrañar el misterio de las fotos que guarda Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Camila y Beatriz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 9 de mayo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad del público por todo lo alto tras haber cerrado el mes de abril con casi 1,7 millones de espectadores de media.

Mientras en la entrega del viernes, el amor entre Camila y Hernando es protagonista, el lunes, Hernando permanecerá un día más en el hospital y Camila y Beatriz se proponen desentrañar el misterio de las fotos que guarda, pues Beatriz ha reconocido al niño de la foto como el niño que aparece en sus sueños. A la par, Elías siembra las dudas en Carmelo con respecto a que Hernando no es de fiar.

Entretanto, Francisca ultima la estrategia que enconará definitivamente a Severo con Hernando. La Montenegro sigue con su táctica de aproximación y felicita a Lucas por su lucha contra el sarampión; de esta forma, cuando Sol le explica a su hermano que no cree que haya sido una disculpa sincera, Severo le echa en cara a su hermana cosas difícilmente perdonables. Sol se aleja muy dolida de un Severo que empieza a perder todos los apoyos familiares.

Por otro lado, sigue la búsqueda de Rafaela que no apareció por la Casa de Comidas desde que supo que Raimundo reflexionaba acerca de su conducta. Además, mientras Matías teme haber perdido para siempre a Prado, a la que no pueden localizar, Alfonso practica con Mauricio para el Campeonato de Pulsos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››