La 1
EL MINISTERIO DEL TIEMPO T2

“El Ministerio del Tiempo”, capítulo 19 con la venganza de Lombardi

La patrulla tendrá que evitar que se arruine el viaje hacia las Indias de Cristóbal Colón. El lunes en “El Ministerio del Tiempo”.

La patrulla de El Ministerio del Tiempo tendrá que evitar que se arruine el viaje hacia las Indias de Cristóbal Colón
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
El próximo lunes 9 de mayo, el prime time de La 1 de TVE vuelve a inundarse de historia con una nueva entrega de la segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo”.

Mientras en la pasada entrega, la colaboración de Alexandra Jiménez y una doble misión fueron protagonistas, esta vez la patrulla tendrá que detener a Lombardi, un visionario que descubrió en su día el Ministerio, antes de que intervenga en la reunión entre Cristóbal Colón y los Reyes Católicos para llegar a las Indias. El capítulo cuenta con la participación de Roberto Drago en el papel de Sebastián Lombardi; y de Anna Castillo (protagonista de la película de Icíar Bollaín “El Olivo”) como su hija Sonia. Además, Joan Carreras da vida a Cristóbal Colón.

Capítulo 19: “Tiempo de lo oculto”

Lombardi es un visionario que ha dirigido un programa sobre misterios sobrenaturales y que en su día descubrió el Ministerio del Tiempo entrando casualmente por una puerta que le condujo a la Guerra Civil. Esto supuso que el Ministerio usara todos sus resortes para que le retiraran el programa.

Pero ahora existen las redes sociales y no necesita de una cadena de televisión para exponer sus teorías. Lombardi vuelve para vengarse y genera una gran alarma social. Para calmarlo le invitan a visitar el Ministerio, transformándolo en un lugar “normal” y gris… Pero Lombardi logra escaparse por una de las puertas hasta 1485 en La Rábida. Allí acaba de llegar Cristóbal Colón para vender a los Reyes Católicos su proyecto de una nueva ruta hacia las Indias. El Ministerio debe evitar que ponga la Historia patas arriba.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››