La 1
EL CASO

“El Caso”, capítulo 11 entre extraterrestres y con un joven ahorcado

Mientras Jesús y Clara investigan el ahorcamiento de un joven tras una noche de fiesta, Aníbal y Aparicio investigarán el avistamiento de un platillo volante a las afueras de la ciudad. Por su parte, Camacho intentará por todos los medios de que Rebeca no se marche a Barcelona. Este martes, en “El Caso”.

Jesús y Clara investigan el ahorcamiento de un joven en El Caso. Crónica de sucesos
Jesús y Clara en "El Caso" - RTVE
Mientras la semana pasada, Jesús y Clara investigaban un triple asesinato en Extremadura, este martes 24 de mayo, La 1 de TVE estrena en prime time un nuevo capítulo de “El Caso. Crónica de sucesos”, en el que la pareja de periodistas investigará el ahorcamiento de un joven, que podría ser un ajuste de cuentas. Aníbal pide su primera portada a Rodrigo para publicar el avistamiento de un nuevo platillo volante. Por otro lado, Camacho intentará que Rebeca no se marche a Barcelona.

Capítulo 11: “El caso del ahorcado”

Un joven aparece ahorcado y atado a un poste de luz junto a un restaurante de carretera después de una noche de fiesta con tres amigos. Cuando Jesús y Clara comienzan a investigar, todo apunta a que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Por otro lado, Aníbal ha dejado definitivamente la residencia donde vivía y ahora lo hace en una pensión con Reme, la joven prostituta. El avistamiento de un nuevo platillo volante a las afueras de la ciudad es el empujón definitivo para pedirle a Rodrigo que le dé su primera portada en “El Caso”. Su investigación, con ayuda de Aparicio, les introducirá en el submundo ufológico de la época.
Aníbal y Aparicio investigan el avistamiento de un nuevo platillo volante, en El Caso. Crónica de sucesos
Aparicio, Rodrigo y Aníbal en "El Caso" - RTVE
Además, el comisario Camacho se entera de que Rebeca ha pedido el traslado a Barcelona e intentará, por última vez, que se quede junto a él. Mientras, Gerardo, el marido de Clara se ha marchado definitivamente de casa. Por último, Rodrigo continúa con problemas personales, ya que el padre de Blas llega a la ciudad con la intención de llevarse al niño.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››