Antena 3
FIN DE TEMPORADA

“Allí abajo”, capítulo 28: Sorpresas y percances en la boda de Iñaki y Carmen, ¿se darán el “sí, quiero”?

Malentendidos, sorpresas y percances tendrán lugar el día de la boda de Iñaki y Carmen en Córdoba. ¿Se darán el “sí, quiero” la andaluza y el vasco? Este martes, en el fin de temporada de “Allí abajo”.

Malentendidos, sorpresas y percances en la boda de Iñaki y Carmen, en Allí abajo
Carmen e Iñaki en "Allí abajo" - Atresmedia
Este martes 24 de mayo, Antena 3 estrena en prime time el último capítulo de la segunda temporada de “Allí abajo”, comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola que cierra esta etapa con la esperada boda de Iñaki y Carmen en Córdoba.

“Allí abajo” ya ha sido renovada por una tercera temporada tras mantener excelentes registros en su segunda etapa con una media del 18,1% de cuota y más de 3,1 millones de espectadores. De manera que aún quedan muchas aventuras y desventuras por vivir en el sur y en el norte.

“Sí, quiero”

Es el gran día, el día de la boda de Iñaki y Carmen. Antonio está enfadado por la irrupción de Raúl y amenaza con irse. Carmen intenta detenerlo, pero Raúl no desea que su presencia estropee la celebración y decide irse él.

Carmen, viendo que se arruina su boda, convoca a la familia cercana para dejar las cosas claras y consigue reconciliarlos. Sin embargo, en el altar es testigo de una revelación que puede dar al traste con toda la boda.
 
Por otro lado, Koldo continúa con el inspector de trabajo que le ha enviado su mujer. El inspector acude a la clínica en busca de los papeles del médico vasco. Allí se encuentra a Trini, que se muestra reticente a colaborar y termina provocando que le hagan una inspección laboral ese mismo día. Su asistencia a la boda corre peligro…

Por su parte, Antxon y Peio acuden al convite pero se quedan encerrados en la cámara de vinos. Llega el momento de la ceremonia e Iñaki se descubre en el altar sin su querida cuadrilla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››