Antena 3
COMIENZA EL RODAJE

Así arranca la segunda temporada de “Mar de plástico”

Antena 3 arranca el rodaje de los nuevos capítulos de “Mar de plástico”, la serie de mayor éxito de la temporada que contará con nuevas incorporaciones y potenciará el entorno almeriense.

Antena 3 arranca el rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico
Rodolfo Sancho en "Mar de plástico" - Atresmedia
Los seguidores de “Mar de plástico” ya se frotan las manos, pues acaba de dar comienzo el rodaje de la segunda temporada de la serie de mayor éxito de las estrenadas en el presente curso televisivo, promediando un 21,4% de cuota con casi 3,8 millones de espectadores.

Este thriller, ambientado en el espectacular paisaje de los invernaderos almerienses, mantendrá en su segunda etapa sus potentes señas de identidad: asesinatos, suspense, investigación policial y un entorno único en el mundo.

El rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico, cargado de localizaciones naturales
"Mar de plástico" - Atresmedia
Además, “Mar de plástico” seguirá contando con un elenco de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo.

Miquel Fernández, que ya aparecía en la primera temporada dando vida a Pablo, se convierte en esta nueva entrega en uno de los principales protagonistas, aunque se incorporarán nuevos personajes ocuparán una posición destacadas en la evolución de las tramas, las cuales seguirán teniendo lugar en Campoamargo, el pueblo ficticio situado en la costa de Almería donde se desarrolla la serie. Será una vez más el único testigo de los crímenes que acontecerán en la comarca, y que la Policía Judicial de la Guardia Civil tendrá que investigar.

Así arranca la segunda temporada

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.
Salva descubre el cadáver de Marta en la segunda temporada de Mar de plástico, ¿quién estará detrás de este nuevo crimen
Salva en "Mar de plástico" - Atresmedia
El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

FOTOS

Ir a Antena 3 arranca el rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico
Ir a El rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico, cargado de localizaciones naturales
Ir a Salva descubre el cadáver de Marta en la segunda temporada de Mar de plástico, ¿quién estará detrás de este nuevo crimen

Antena 3 arranca el rodaje de la segunda temporada de "Mar de plástico"

Antena 3 arranca el rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico
Rodolfo Sancho en "Mar de plástico" - Atresmedia

Antena 3 y Boomerang TV han iniciado el rodaje de la segunda temporada de "Mar de plástico", la serie de mayor éxito de las estrenadas en el presente curso televisivo. Rodolfo Sancho seguirá encabezando el elenco actoral.

El rodaje de la segunda temporada de "Mar de plástico", cargado de localizaciones naturales

El rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico, cargado de localizaciones naturales
"Mar de plástico" - Atresmedia

El entorno privilegiado de la provincia de Almería, donde confluye el mar con las inmensas extensiones del plástico de los invernaderos, volverá a convertirse en un personaje principal de la serie. Los ricos contrastes de este espectacular entorno, bañados por una luz muy especial, serán de nuevo una pieza angular en la segunda temporada de "Mar de plástico", en la que se contará principalmente con localizaciones naturales, tanto exteriores como interiores.

Salva descubre el cadáver de Marta en la segunda temporada de "Mar de plástico", ¿quién estará detrás de este nuevo crimen?

Salva descubre el cadáver de Marta en la segunda temporada de Mar de plástico, ¿quién estará detrás de este nuevo crimen
Salva en "Mar de plástico" - Atresmedia

Varios meses después de los acontecimientos de la primera temporada de "Mar de plástico", Salva practica deporte en las afueras de Campoamargo. Aunque la investigación del asesinato de Ainhoa se cierra con éxito, el agente encuentra una nueva víctima, se trata de Marta. ¿Quién estará detrás de este nuevo crimen?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››