La 1
EL CASO

“El Caso”, capítulo 12 con la muerte de una familia y con Germán detenido

Jesús y Clara tendrán que investigar la muerte de un bebé y su madre, ahogados; y del padre a causa de un disparo en la cabeza. Además, toda la redacción se pondrá a trabajar para demostrar la inocencia de Germán, que ha sido acusado de matar a la mujer del policía al que dejó en silla de ruedas. El martes 31 de mayo, en “El Caso”.

Jesús y Clara investigan la muerte de una familia de exitosos emigrantes españoles, en El Caso. Crónica de sucesos
"El Caso. Crónica de sucesos" - RTVE
El próximo martes 31 de mayo, el prime time de La 1 de TVE vuelve a inundarse de intriga con el estreno de un nuevo capítulo de “El Caso. Crónica de sucesos”, ficción de investigación protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez.

Capítulo 12: “Picnic fatal”

En una alberca aparecen el cadáver de un bebé y su madre, ahogados, y el del padre con un disparo en la sien. Jesús y Clara comienzan a investigar estas muertes y no tardarán en averiguar que se trata de una familia de exitosos emigrantes españoles que habían decidido volver a España.

Germán es detenido, acusado de matar a la mujer de Eduardo, el policía al que dejó en una silla de ruedas. Pese a firmar una declaración admitiendo el crimen, Margarita y sus compañeros lucharán por demostrar su inocencia.

Por último, Blas llega del internado con la mejilla amoratada. Paloma teme que haya sido víctima de acoso por sus compañeros, pero el pequeño acaba confesando que ha sido un profesor, el mismo que martirizó a Rodrigo en su infancia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››