La 1
NOVENO PROGRAMA

“MasterChef 4” vive su prueba más dura en la noche más dulce

Esta semana los aspirantes vivirán una de las pruebas más duras de la cuarta edición de “MasterChef”, cocinando por relevos. Después viajarán a Salamanca para hacerse cargo de obradores, donde elaborarán pan, perrunillas y otros dulces típicos de la zona. Finalmente, los delantales negros tendrán que reproducir un postre del campeón del mundo de pastelería en 2011, Josep María Rodríguez. El miércoles 1 de junio a las 22:15 horas, en “MasterChef”.

Los aspirantes de MasterChef cocinarán por relevos
"MasterChef 4" - RTVE
Mientras la semana pasada llegó la repesca a “MasterChef”, este miércoles 1 de junio, el jurado del talent culinario pondrá a prueba al comunicación de los aspirantes con una de las pruebas más duras de esta edición. La noche arrancará cocinando por equipos, pero no trabajarán a la vez, lo harán por relevos. Empezarán los capitanes, quienes también decidirán el plato, mientras que sus compañeros esperarán en la bodega sin saber qué receta harán, ni qué está pasando en las cocinas. Cada 10 minutos se producirá el relevo.

El mejor cocinero de la noche recibirá una recompensa: acudirá a un evento especial en el restaurante de Dani García, donde estarán todas las estrellas del panorama gastronómico rindiendo un homenaje a Joël Robuchon.
Los concursantes de MasterChef vivirán una noche muy dulce en un obrador de Salamanca
"MasterChef 4" - RTVE
La prueba de exteriores tendrá lugar en Salamanca, donde los aspirantes madrugarán para conocer de primera mano el trabajo de un obrador. Allí elaborarán pan, hornazo, mini hojaldres, salados rellenos, bollos maimón y moritos de nata, entre otras creaciones artesanales de la zona. Además, se harán cargo de su venta. El equipo que recaude más dinero será el ganador.
Los concursantes de MasterChef tendrán que reproducir un postre de Josep María Rodríguez
"MasterChef 4" - RTVE
Finalmente, desde uno de los grandes obradores de Europa, "La pastisseria Barcelona", vendrá Josep María Rodríguez, campeón del mundo de pastelería en 2011. La misión de los delantales negros en la prueba de eliminación será reproducir, en dos horas, una complicada flor para la que son necesarias seis elaboraciones. El aspirante que no demuestre su evolución, abandonará “MasterChef”.

FOTOS

Ir a Los aspirantes de MasterChef cocinarán por relevos
Ir a Los concursantes de MasterChef vivirán una noche muy dulce en un obrador de Salamanca
Ir a Salamanca, escenario del noveno programa de la cuarta edición de MasterChef
Ir a Los concursantes de MasterChef tendrán que reproducir un postre de Josep María Rodríguez

Los aspirantes de "MasterChef" cocinarán por relevos

Los aspirantes de MasterChef cocinarán por relevos
"MasterChef 4" - RTVE

El nivel en el "talent" de cocina es cada vez mayor, por eso el jurado de "MasterChef" pondrá a prueba la comunicación entre los aspirantes con una de las pruebas más duras de esta edición, en la que tendrán que relevarse en la cocina en turnos de 10 minutos.

Los concursantes de "MasterChef" vivirán una noche muy dulce en un obrador de Salamanca

Los concursantes de MasterChef vivirán una noche muy dulce en un obrador de Salamanca
"MasterChef 4" - RTVE

La prueba de exteriores tendrá lugar en Salamanca, donde los aspirantes aprenderán cómo se trabaja en un obrador. Cada equipo regentará un local y tendrán que hacer elaboraciones artesanales típicas de la zona. El equipo que recaude más dinero será el ganador.

Salamanca, escenario del noveno programa de la cuarta edición de "MasterChef"

Salamanca, escenario del noveno programa de la cuarta edición de MasterChef
"MasterChef 4" - RTVE

En Salamanca, los aspirantes madrugarán para conocer de primera mano el trabajo de un obrador. Allí elaborarán pan, hornazo, mini hojaldres, salados rellenos, jesuitas, bollos maimón y moritos de nata, entre otras creaciones artesanales de la zona. Además, se harán cargo de su venta. El equipo que recaude más dinero será el ganador.

Los concursantes de "MasterChef" tendrán que reproducir un postre de Josep María Rodríguez

Los concursantes de MasterChef tendrán que reproducir un postre de Josep María Rodríguez
"MasterChef 4" - RTVE

Los delantales negros tendrán que reproducir un postre de Josep María Rodríguez, de "La pastisseria Barcelona" y campeón del mundo de pastelería en 2011. Una noche amarga para el que no consiga terminar la prueba, que tendrá que abandonar las cocinas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››