El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1355: Hernando sorprende a Beatriz y Camila mientras duermen

Mientras Camila para los pies a Elías, Emilia tendrá que encontrar la forma de colarse en la Casona. Además, Beatriz y Camila reciben una visita inesperada mientras duermen. ¡Es Hernando! El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Beatriz y Camila reciben una visita inesperada mientras duermen. ¡Es Hernando! El viernes, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 24 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes, ahora que por fin Hernando decide salir de su escondite en Los Manantiales.

Mientras en el capítulo del jueves, Camila se pone al frente del negocio, el viernes, Camila para los pies a Elías gracias al poder que le permite actuar en nombre de Hernando.

Por otro lado, Cristóbal deja claro que habla en serio cuando dice que Emilia será su topo en la Casona, de lo contrario irá contra su familia, contra los que tiene suficientes asuntos como para que salgan muy mal parados. El Intendente mantiene la presión sobre Emilia para que encuentre la forma de colarse en la Casona. Por su parte, Francisca volverá a intentar averiguar algo más sobre Cristóbal y su misión, pero sin éxito.

Entretanto, Carmelo y Severo han confinado a Puri. Esperan poder sacar ventaja de esta situación, pero en la Casona notan su ausencia y se muestran alertas sobre su paradero. Carmelo y Severo presionan a Puri y ésta se aviene a confesar, y empieza haciendo alusión a los Mella.
Matías y Beatriz van a dar un paseo y el joven se muestra asustado, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, mientras el desfile de baño sigue su curso pese a todo y Dolores no consigue que la inviten a desfilar, las palabras de Prado en su carta golpean a Beatriz y Matías, pero Camila sabe poner un poco de razón, una mala respuesta sólo enredará las cosas, y en el fondo, es normal que esté herida. Cuando más tarde los chicos van a dar un paseo, Matías se muestra asustado.

Finalmente, Beatriz y Camila reciben una visita inesperada mientras duermen. ¡Es Hernando!

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››