Antena 3
CAPÍTULO 9

“La embajada”, capítulo 9 con un millón de dólares, una prueba definitiva y una cámara oculta

Casi un millón de dólares aparecen en la residencia y Carlos, que ha vuelto a Bangkok, propone utilizar el dinero para solucionar los problemas judiciales de Ester en Tailandia. También aparecen una serie de grabaciones que destapan la trama criminal de La embajada, mientras que la cámara oculta del anterior embajador podría haber grabado a Claudia y a Carlos juntos… El lunes, en “La embajada”.

Carlos propone utilizar el dinero ilegal para solucionar los problemas de Ester, en La embajada
Carlos y Claudia en "La embajada" - Atresmedia
El próximo lunes 27 de junio, Antena 3 estrena en prime time el noveno capítulo de “La embajada”, thriller emocional protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Chino Darín, Maxi Iglesias y Megan Montaner, entre otros.

Mientras en la pasada entrega, Luis y Claudia descubren que el anterior embajador pudo ser asesinado, ahora, casi un millón de dólares obtenidos ilegalmente por el anterior embajador aparecen en el techo del dormitorio de la residencia. Carlos ha vuelto y propone utilizar el dinero para solucionar, mediante sobornos, los problemas judiciales de Ester, que va a ser juzgada en Tailandia sin que las actuaciones del Ministerio hayan obtenido resultado.
¿Solucionarán los sobornos los problemas judiciales de Ester en Tailandia En el noveno capítulo de La embajada
Ester, Claudia y Luis en "La embajada" - Atresmedia
Junto al dinero, aparecen también una serie de grabaciones por las que desfilan todos los implicados en la trama criminal que rodea la embajada. La prueba definitiva para destapar públicamente los delitos que se están cometiendo al amparo de la embajada. Pero la situación de Ester aconseja actuar con prudencia, y el hallazgo desata una batalla para decidir qué van a hacer con ese material.
La aparición de unas grabaciones destapa la trama criminal en La embajada
Ester, Claudia, Luis, Carlos y Verónica en "La embajada" - Atresmedia
Además, la cámara oculta del anterior embajador ha seguido grabando durante los últimos meses. Claudia teme que entre esas grabaciones haya alguna que pueda desvelar el secreto guardado desde su llegada a Bangkok. Así, Claudia informará a Carlos: “La cámara encontrada en el salón de nuestra casa puede habernos grabado juntos”.

FOTOS

Ir a Carlos propone utilizar el dinero ilegal para solucionar los problemas de Ester, en La embajada
Ir a ¿Solucionarán los sobornos los problemas judiciales de Ester en Tailandia En el noveno capítulo de La embajada
Ir a La aparición de unas grabaciones destapa la trama criminal en La embajada
Ir a Claudia teme que su affair con Carlos salga a la luz, en La embajada

Carlos propone utilizar el dinero ilegal para solucionar los problemas de Ester, en "La embajada"

Carlos propone utilizar el dinero ilegal para solucionar los problemas de Ester, en La embajada
Carlos y Claudia en "La embajada" - Atresmedia

Casi un millón de dólares obtenidos ilegalmente por el anterior embajador aparecen en el techo del dormitorio de la residencia. Carlos ha vuelto y propone utilizar el dinero para solucionar, mediante sobornos, los problemas judiciales de Ester en Tailandia.

¿Solucionarán los sobornos los problemas judiciales de Ester en Tailandia? En el noveno capítulo de "La embajada"

¿Solucionarán los sobornos los problemas judiciales de Ester en Tailandia En el noveno capítulo de La embajada
Ester, Claudia y Luis en "La embajada" - Atresmedia

El millón de dólares que ha sido encontrado en el dormitorio de la residencia, parece ser la solución a los problemas judiciales de Ester en Tailandia.

La aparición de unas grabaciones destapa la trama criminal en "La embajada"

La aparición de unas grabaciones destapa la trama criminal en La embajada
Ester, Claudia, Luis, Carlos y Verónica en "La embajada" - Atresmedia

Aparecen una serie de grabaciones por las que desfilan todos los implicados en la trama criminal que rodea la embajada. La prueba definitiva para destapar públicamente los delitos que se están cometiendo al amparo de la embajada. Pero la situación de Ester aconseja actuar con prudencia, y el hallazgo desata una batalla para decidir qué van a hacer con ese material.

Claudia teme que su affair con Carlos salga a la luz, en "La embajada"

Claudia teme que su affair con Carlos salga a la luz, en La embajada
Luis y Claudia en "La embajada" - Atresmedia

La cámara oculta del anterior embajador ha seguido grabando durante los últimos meses. Claudia teme que entre esas grabaciones haya alguna que pueda desvelar el secreto guardado desde su llegada a Bangkok.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››