El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1358: Camila descubre algo que la deja impactada

Mientras Emilia confiesa a Cristóbal que ya tiene acceso a todas las dependencias de La Casona, Camila escucha ruidos durante la noche y descubre algo detrás de una puerta que la deja impactada. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila descubre algo detrás de una puerta que la deja impactada, en El secreto de Puente Viejo
Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 29 de junio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que mantiene el interés del espectador en su punto más álgido.

Mientras en la entrega del martes, Francisca descubre que ha sido demandada por intento de envenenamiento, el miércoles, Cristóbal “ayuda” a Francisca avisándole de la citación. Tiene tiempo de organizar su estrategia. Esa noche, Francisca anula su cena con Raimundo, por una supuesta jaqueca. Más tarde, Emilia viene a hacerse la encontradiza con la Montenegro y a “devolver” a Mauricio lo que le robó; la llave maestra para entrar en las habitaciones de La Casona. Emilia confirma al Intendente que ya tiene acceso a todas las dependencias de La Casona.

Entretanto, Onésimo viene a devolver a Camila la foto de Hernando y su esposa: no ha valido para nada. Camila, todavía intrigada por la espontaneidad con la que apareció, inquiere a don Anselmo si ha sido él quien le ha dejado la foto, cosa que él niega categóricamente. Después, don Anselmo se muestra partidario del desfile de trajes de baño, pero sólo por fastidiar a su némesis, don Berengario.
Don Anselmo niega a Camila que haya sido él quien dejó la foto de Hernando con su esposa Manuela, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Carmelo sigue sin tener noticias de Mencía después de haberle escrito.

Finalmente, mientras Elías da en la Casa de Comidas su retorcida versión sobre la situación que se vive en Los Manantiales, Camila sigue buscando quién está detrás de esos movimientos cuando, de noche, empieza a oír ruidos. Lo que descubre detrás de la puerta la deja profundamente impactada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››