El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1361: Hernando le cuenta a Camila su pasado en Cerceda

Hernando le cuenta a Camila su pasado en Cerceda, y después, cuando Camila lleva a Hernando las pruebas que indican que el incendio fue provocado, alguien llega al sótano… Además, Emilia es descubierta en La Casona por Fe. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando le cuenta a Camila su pasado en Cerceda y ella le cree, en El secreto de Puente Viejo
Camila y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 4 de julio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad y mantiene la fidelidad de la audiencia cuando está muy cerca de alcanzar las 1.400 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, Camila está a punto de descubrir a Hernando, el lunes, Camila llega hasta el paradero de Hernando, están frente a frente y por fin Hernando le cuenta a Camila su pasado en Cerceda. Camila le cree, pero necesita entender cómo pudo deshacerse de su hija sin que se le partiera el corazón. Después, sin saber que Camila se ha visto con Hernando, Elías insiste nuevamente en la culpabilidad de éste y le trae pruebas avaladas por el Juez del caso. Camila le lleva a Hernando las pruebas que indican que el incendio fue provocado, cuando alguien llega al sótano…

Entretanto, Sol pide perdón a Candela en su fiesta, está muy feliz por ella y le jura que va a superar cualquier problema que haya podido alejarla, porque la quiere como a una hermana. Tras este perdón, Lucas vuelve a pedir disculpas a Filo por cómo la ha tratado.
Sol pide perdón a Candela, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Cristóbal indica a Francisca cuáles son los pasos que debe dar para que liberen a Raimundo; le mantendrán suficientemente lejos de Puente Viejo como para que Emilia pueda cumplir con su cometido de buscar pruebas en La Casona. Así, la posadera se busca una excusa, que suena floja a oídos de su marido, para pasar la noche fuera. Más tarde, Francisca vuelve a pedir a Garrigues ayuda para saber qué ha sido de Raimundo y qué puede hacer ella para lograr su liberación y así es como Francisca le explica a Emilia las instrucciones que le ha dado Cristóbal: claramente, el intendente tiene alma maquiavélica.

Además, mientras Emilia es descubierta en La Casona por Fe, empieza a correrse la voz de que Hipólito y Gracia van a marcharse de Puente Viejo. Al tiempo, Carmelo marcha a Madrid al encuentro de Mencía y todos le acompañan a la estación de tren.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››