El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1375: Hernando confiesa que una persona sabe la verdad

Mientras Cristóbal vuelve a aparecer, Lucas confirma que Beatriz se está dejando morir. Además, Hernando confiesa a Camila que hay una persona que podría declarar a su favor y decir la verdad. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando confiesa a Camila que hay una persona que podría declarar a su favor y decir la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 22 de julio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Después de que en el capítulo del jueves, Hernando renuncia a su defensa, el viernes, don Alfredo explica a Camila que Hernando cree que estarán mejor sin él. Mientras, Lucas es muy claro: Beatriz se está dejando morir. Matías “ataca” a Hernando para hacerlo reaccionar pero no lo consigue. Por su parte, Camila se desahoga con don Anselmo y él descubre con horror, que tiene gran parte de culpa.

Entretanto, Fe sale como puede ante los ataques de Francisca, quien tiene que claudicar ante la falta de pruebas. Ahora es Mauricio quien intenta saber qué pasa y Fe quien no puede hablar. Emilia tranquiliza a Fe. Es imposible que Francisca sepa nada y ella jamás la delataría, sólo el Intendente sabe de estas andanzas… cuando de pronto, Cristóbal vuelve a aparecer.
Carmelo contará a Sol que es cierto que Filo tiene una hija enferma, pero no la cuida, en El secreto de Puente Viejo
Candela y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, la campaña de vacunación está saliendo bien, y al terminar, todos se sienten dichosos. Al término, Carmelo busca a Sol para contarle la verdad sobre Filo: es cierto que tiene una hija enferma, pero no la cuida.

Finalmente, mientras vuelve a llegar una alarmante carta de Mariana, que parece profundamente asustada, Camila vuelve a la cárcel para intentar presionar a su marido. Hernando termina admitiendo que hay una persona que podría declarar a su favor y decir la verdad.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››