El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1385: ¿Llegará Remedios a tiempo de salvar a Hernando?

Mientras Beatriz no es capaz de perdonar a su padre, ha llegado el momento de ajusticiar a Hernando. Entretanto, Remedios está al borde de sus fuerzas, pero insiste en seguir adelante para llegar a tiempo y salvar a Hernando. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

¿Llegará Remedios a tiempo de salvar a Hernando El viernes 5 de agosto, en El secreto de Puente Viejo
Doña Remedios y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 5 de agosto, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Camila encuentra a Remedios, el viernes, Remedios insiste en ir a declarar ante el Juez para salvar la vida de Hernando. Entretanto, Beatriz visita a su padre, pero el encuentro no es amable ni cariñoso. Luego, la joven se siente mal por no haber sido capaz de perdonar a su padre. Más tarde, el cura viene a confesar a Hernando antes de que sea ajusticiado. Mientras, doña Remedios está al borde de sus fuerzas, pero insiste en seguir adelante para llegar a tiempo y salvar a Hernando.

Por otro lado, Cristóbal está al tanto de todas las triquiñuelas de Francisca y se propone darle una lección. Ella, consciente del peligro, se muestra hostil hacia Raimundo para alejarlo de ella. Cristóbal deja las cosas claras: no jugarán con él. De momento, Mauricio está despedido.

Entretanto, los niños evolucionan salvo uno, un bebé está al borde de la muerte: lo traen para cuidarlo. Además, Rosario llama a Murcia. No puede hablar con Mariana, sólo con Nicolás y éste se comporta de forma extraña.

Finalmente, Elías se marcha hacia la cárcel a presenciar el ajusticiamiento, pero los chicos no quieren estar presentes. Ha llegado el momento para Hernando.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››