Antena 3
ADIÓS A “VELVET”

Adiós a “Velvet”: ¿Terminarán juntos Ana y Alberto?

“Velvet” ha finalizado el rodaje de su cuarta y última temporada. Los nuevos capítulos de la serie desvelarán el desenlace de la historia de amor entre Ana y Alberto y pondrán el broche al resto de tramas.

Velvet finaliza el rodaje de su cuarta y última temporada
Paula Echevarría como Ana en "Velvet" - Atresmedia
strong>“Velvet” concluía el pasado viernes 29 de julio el rodaje de su cuarta y última temporada. Una entrega en la que los espectadores asistirán al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría), así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes.

“Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto “Velvet” alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas, asegura Ramón Campos, co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones.

¿Qué más se puede pedir después de cuatro temporadas? El productor ha confesado que con los nuevos capítulos “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo “Velvet” llegarán también a los puntos álgidos donde veremos lo que sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si don Emilio encontrará el amor por fin o no…”.

Una cuarta temporada que contará con las incorporaciones estelares de Concha Velasco y Aitor Luna además de con la participación de otros actores y actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››