Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
ELENCO CERRADO

“Amar es para siempre” se acerca a los 70 con Miguel Ángel Muñoz, Blanca Parés y Arturo Querejeta

Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta completan el reparto de la quinta temporada de “Amar es para siempre”. La serie se acerca a los 70, llegan aires de modernidad, cambio y transformación.

Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta completan el elenco de la 5ª temporada de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta son los cuatro intérpretes que se suman al reparto anunciado para la próxima temporada de “Amar es para siempre”, en el que figuran Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Javier Pereira, María José Goyanes o Thais Blume.

Con este renovado elenco arrancará la quinta temporada de la serie para la sobremesa de Antena 3 a partir del lunes 5 de septiembre, que se situará en septiembre de 1967, un salto de dos años que llega con aires de modernidad, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de esta década.

En este contexto, los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.

La nueva temporada abrirá, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.

La empresa de Electrodomésticos Novoa aglutinará los conflictos así como las tramas sentimentales de la 5ª temporada de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Así son los nuevos personajes

Miguel Ángel Muñoz es Alonso Núñez de Losada, el prometido de Marta Novoa, la hija mayor de los Novoa, de quien está verdaderamente enamorado. Es hijo de doña Ana María y Enrique Núñez de Losada, marqueses de Madrigales. Un hombre carismático y un yerno ideal. Simpático, cosmopolita, culto y con gran patrimonio.

Ana Torrent es Rosalía Feijoo, la mujer de Félix Novoa. Se conocieron de niños, pasaron una guerra y creían estar preparados para superar cualquier prueba, por dura que fuera.

Blanca Parés es Alba Novoa, encarna a la tercera hermana, la hija pequeña de los Novoa. Es inquieta y alegre, permeable a todos los movimientos de ruptura y aperturismo de la época.

Arturo Querejeta es el padre Arguimiro, el párroco del barrio. Un hombre sencillo que no le cuesta comportarse conforme a lo que dicta la Santa Madre Iglesia.

Cabe resaltar que “Amar es para siempre” es, junto a “El secreto de Puente Viejo”, la ficción vespertina líder, con una media de cerca de 1,5 millones de espectadores y el 14,1% de cuota desde su estreno, en enero de 2013.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››