El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1386: Camila y Remedios paran la ejecución de Hernando

Mientras Emilia descubre que Beatriz es hija de Hernando, Sol se encariña cada vez más del pequeño Marcos, que mejora día tras día gracias a ella. Finalmente, Camila interrumpe la ejecución de Hernando y doña Remedios acusa a Damián, hijo de Hernando, de ser culpable de todo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 8 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue creciendo en intensidad semana a semana.

Si en la entrega del viernes, se desconoce si doña Remedios podrá llegar a tiempo de salvar a Hernando, el lunes, mientras Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo, Beatriz está confusa y desazonada ante la inminente ejecución de Hernando, siente que le ha fallado, al menos, en el plano emocional. Matías necesita ir al cadalso y así, Emilia acude a los Manantiales para cuidar de Beatriz, y así se entera del parentesco que le une con Hernando y queda profundamente conmocionada.
Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras, en El secreto de Puente Viejo
Cristóbal Garrigues y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras. Francisca le promete que en cuanto pueda enfrentarse a Cristóbal, lo querrá de su lado, y le pide que no se vaya muy lejos y que no desfallezca. Francisca trata de interceder por Mauricio, pero Cristóbal sigue presionándole, y le pide unos papeles.

Por otro lado, Marcos, el bebé, mejora a pasos agigantados y gran parte del mérito es de los cuidados que le prodiga Sol. En cambio, la alegría por las buenas perspectivas con los niños se ensombrece con la publicación del periódico. Onésimo confirma que el artículo del periódico ha disgustado en los círculos de poder. Más tarde, Sol retarda la entrega de Marcos, le cuesta deshacerse del bebé. La doctora Navas se despide… y aparece por sorpresa Mencía.
Camila interrumpe la ejecución de Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, cuando ya todo está preparado para la ejecución, Camila interrumpe. Doña Remedios acusa a Damián, hijo de Hernando, de ser el culpable de los hechos que se le imputan a él. Elías informa en los Manantiales de la suspensión de la ejecución de Hernando.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Camila interrumpe la ejecución de Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras, en El secreto de Puente Viejo

Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo, en "El secreto de Puente Viejo"

Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo. Mientras, Beatriz está confusa y desazonada ante la inminente ejecución de Hernando, siente que le ha fallado, al menos, en el plano emocional.

Camila interrumpe la ejecución de Hernando, en "El secreto de Puente Viejo"

Camila interrumpe la ejecución de Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cuando ya todo está preparado para la ejecución, Camila interrumpe. Doña Remedios acusa a Damián, hijo de Hernando, de ser el culpable de los hechos que se le imputan a él. Elías informa en los Manantiales de la suspensión de la ejecución de Hernando.

Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras, en "El secreto de Puente Viejo"

Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras, en El secreto de Puente Viejo
Cristóbal Garrigues y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras. Francisca le promete que en cuanto pueda enfrentarse a Cristóbal, lo querrá de su lado, y le pide que no se vaya muy lejos y que no desfallezca. Francisca trata de interceder por Mauricio, pero Cristóbal sigue presionándole, y le pide unos papeles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››