El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1396: Hernando propone enterrar a su esposa en Puente Viejo

Mientras Sol y Lucas se niegan a asumir que Atilano vaya a llevarse a Marcos, Hernando propone a Camila enterrar en Puente Viejo a su esposa. Además, Francisca está cada vez más intimidada por Cristóbal. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando le propone a Camila enterrar en Puente Viejo a su esposa, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El martes 23 de agosto, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que mantiene intacto el interés de la audiencia.

Mientras en el capítulo del lunes, el padre biológico de Marcos reclama a su hijo, el martes, el padre de Marcos da de plazo hasta el día siguiente para que le entreguen a su hijo, pero Sol y Lucas se niegan a asumir que Atilano vaya a llevarse a Marcos. Severo y Candela son los que se reúnen con Atilano, pero no consiguen que dé marcha atrás en sus intenciones de llevarse a Marcos.

Por otro lado, para cerrar la página del pasado, Hernando le propone a Camila enterrar en Puente Viejo a su esposa. A Beatriz también le parece magnífica la propuesta de Hernando de enterrar a su madre en Puente Viejo.
La tía Eulalia da órdenes a Fe para aislar a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Eulalia y Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En La Casona, la tía Eulalia da órdenes a Fe para aislar a Francisca y alimenta sus temores presionándola para que rece con ella. Francisca está cada vez más intimidada por Cristóbal, que la trata muy duramente.

Entretanto, Leoncio, el fanático religioso, sigue intrigando, cosa que preocupa a Raimundo y a Mauricio también. Nicolás pide una conferencia con Murcia y Dolores intenta enterarse de lo que le sucede. Matías sigue imbuido en sus cuitas, presionado por su hermano quien le pide el dinero ya para sacar al otro de la cárcel.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››