El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1397 con un ultimátum, una pelea y un duro relato

Mientras Beatriz intenta volver con Matías pero éste se niega a retomar relaciones, Cristóbal pide a Francisca que le hable de Salvador Castro. Además, Nicolás se enfrenta a su familia política y deriva en una pelea. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Cristóbal y Eulalia no dejan descanso a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 24 de agosto, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia con sus renovadas tramas.

Mientras en el capítulo del martes, Hernando propone enterrar a su esposa en Puente Viejo, el miércoles, Nicolás trae a Los Manantiales las fotos de la fiesta con la esperanza de que encuentren una que pueda servir para identificar a Elías, pero deliberadamente, parece que el tipo rehuía las fotos. A Hernando se le ocurre que Beatriz puede hacer un retrato de Elías para las autoridades.

Entretanto, Zacarías da un último plazo de dos días a Matías para que consiga el dinero, robándolo si es necesario. Beatriz intenta volver con Matías, pero éste se niega a retomar relaciones, reiterándole que lo olvide.
Zacarías da un último plazo de dos días a Matías para que consiga el dinero, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En La Casona, Cristóbal pide a Francisca que le hable de su padre, Salvador Castro. Lo que le cuenta es profundamente repugnante, pero se reconoce en el relato que le hace Francisca de las iniquidades de Salvador. Después, Fe explica a Mauricio la situación de Francisca y el capataz sospecha que la tienen encerrada por la fuerza. Y así es, Francisca amanece con Cristóbal a su lado, sin haber dormido nada, aparece la tía Eulalia para seguir con sus oraciones: no le dejan descanso.

Por otro lado, Severo suaviza la situación de Atilano con Sol y Lucas y no les cuenta la verdad, pero teme que la aparición de Atilano tenga que ver con Francisca, así, éste se planta en casa de Francisca.

Finalmente, Nicolás sigue seguro de que los Castañeda están escondiendo a Mariana, y piensa dar un paso como continúen ocultándosela: se muda. Nicolás se enfrenta a su familia política, exigiéndoles la verdad y la situación deriva en una pelea.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››