El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1399: La sobrina de Remedios asesinada ¿por Elías?

Mientras Francisca se enfrenta a una noche de escarmiento en manos de Cristóbal, Severo decide no ayudar a la Montenegro. Además, don Alfredo informa que han encontrado a la sobrina de doña Remedios muerta y enterrada cerca de su casa. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Beatriz cree que Elías pudo ser responsable de la muerte de la sobrina de Remedios, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz, Camila y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 26 de agosto, Antena 3 estrena el último capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que el próximo lunes alcanzará las 1.400 entregas.

Mientras en el capítulo del jueves, Francisca pide ayuda a Severo, el viernes, ante la nota recibida, Severo recuerda lo mal que lo pasó su madre por su culpa y decide no ayudar a Francisca. Entretanto, Francisca se rebela por el maltrato recibido, pero ellos se ríen de sus protestas, porque su situación irá empeorando poco a poco, Francisca se muere de sed, pero sigue sin doblegarse.

Por su parte, Severo centra sus esfuerzos en librarse de Atilano, ahora que sabe que ha llegado de mano de Francisca. Así, Atilano se pone a la defensiva cuando mencionan a Francisca, a la contra, ellos amenazan con apelar a la justicia. Sin embargo los abogados recomiendan entregar el niño a su padre. ¿Cómo decirle esto a Sol y a Lucas?

En Los Manantiales, don Alfredo da las malas noticias que había avanzado: han encontrado a la sobrina de doña Remedios: muerta y enterrada cerca de su casa. Beatriz les hace ver que Elías si pudo ser responsable de esa muerte. Mientras, Matías y Zacarías discuten, el chico accede a robar el dinero que necesitan, pero no a sus padres: él lo hará. Pero Matías no se atreve a pedir dinero prestado a su abuelo.
Matías accede a robar el dinero que necesitan, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, a escondidas de su hija, Raimundo intenta enterarse de lo que ocurre en La Casona. Lo que está pasando es que Francisca se niega a firmar la cesión de sus posesiones, y así, se enfrenta a una noche de escarmiento en manos de Cristóbal.

Además, Camila y Hernando han organizado una encerrona para obligar a los Castañeda y Nicolás a hablar de Mariana.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››