Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
LOS ALCÁNTARA AL COMPLETO

“Cuéntame cómo pasó” sorprende en sus 15 años con el regreso de Pablo Rivero

“Cuéntame cómo pasó” cumple este martes 13 de septiembre, 15 años desde su primera emisión y sorprende con el anuncio de la reincorporación del actor Pablo Rivero a las grabaciones de la 18ª temporada.

El actor Pablo Rivero se reincorpora a Cuéntame cómo pasó en su 18ª temporada
Pablo Rivero en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
La 18ª temporada de la exitosa “Cuéntame cómo pasó” va tomando forma y tiene reservada a su fiel audiencia muchas sorpresas. Si recientemente ofrecimos las imágenes de Ricardo Gómez arrancando el rodaje en Bruselas, ahora desde Televisión Española informan que la familia Alcántara estará al completo de nuevo, y es que el actor Pablo Rivero se reincorpora en los próximos meses a la grabaciones de la serie.

El personaje de Toni estará presente en la mayor parte de los capítulos, aunque no en los primeros. En su papel de periodista, regresará de su exilio en Londres -causado por sus investigaciones sobre el terrorismo- para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España de 1985.

El equipo de guión, coordinado por Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell, está desarrollando el arco del personaje para la temporada, y confirman que “Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación”.
La familia Alcántara cumple 15 años en TVE
Los Alcántara en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Cabe resaltar que el anuncio del regreso de Pablo Rivero coincide con el 15º aniversario del estreno de “Cuéntame cómo pasó”. Tal día como hoy, en 2001, la familia Alcántara se asomaba por primera vez a nuestras televisiones en el capítulo “El retorno del fugitivo”, y oíamos por primera voz la voz en off del actor Carlos Hipólito, encarnando la memoria de un niño que recordaba la llegada a su casa del primer televisor, en vísperas del triunfo de Massiel en Eurovisión: “En 1968 yo tenía ocho años. Ahora dicen que 1968 fue un año revolucionario y lo fue, por lo menos para mí…”.

Te puede interesar:

Lo que depara la 18ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››