La 1
FICHAJE EN ACACIAS 38

“Acacias 38” recibe a Sándra Blázquez como la revolucionaria “Huertas”

La actriz Sandra Blázquez se incorpora este jueves a “Acacias 38” como la revolucionaria Huertas. Será una guapa sindicalista de fuerte personalidad que peleará por que se respeten sus derechos y los de sus compañeras del altillo.

La actriz Sandra Blázquez será Huertas en Acacias 38
Sandra Blázquez en "Acacias 38" - RTVE
Desde este jueves 22 de septiembre, el movimiento obrero cobrará protagonismo en “Acacias 38”, la ficción para las sobremesas de La 1. Al edificio burgués de finales del siglo XIX llega Huertas, una joven de ideas revolucionarias que no se amedrenta ante los poderosos. Sandra Blázquez es la actriz encargada de dar vida a esta joven que se instalará en la calle Acacias para plantar cara a los señores del barrio.

La personalidad arrasadora y contundente de Huertas pronto llamará la atención de los vecinos de Acacias, especialmente la de Felipe, con quien Huertas mantendrá una extraña relación por un caso laboral del pasado.

Se incorporará en el capítulo de este jueves (358), en el que llegará al barrio en busca de trabajo en la chocolatería.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››