La 1
LA PATRULLA VOLVERÁ

“El Ministerio del Tiempo” prepara una 3ª temporada cargada de espectacularidad

“El Ministerio del Tiempo” tendrá tercera temporada en TVE. La serie fantástica dará un salto de calidad con más exteriores y efectos especiales.

El Ministerio del Tiempo tendrá tercera temporada
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Buenas noticias para los “ministéricos”. Este jueves 22 de septiembre el Consejo de Administración de RTVE confirmaba la aprobación para producir la tercera temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo”, tras haber sido reconocida con una larga lista de premios, entre otros, la medalla de bronce en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York, el Premio Ondas, el Fotogramas de Plata a la mejor serie, el Madrid Imagen, el Premio Festival Reino de León, o el del FesTVal de Vitoria a la mejor serie de televisión y al mejor guión, entre otros muchos galardones.

La nueva temporada, que constará de 13 capítulos y cuyas historias se enriquecerán con nuevos personajes, supondrá un salto en la calidad de las anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. La patrulla seguirá viajando en el tiempo con la misma misión, que no es otra que mantener la Historia de España intacta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››