El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1422: Francisca se rinde y Elías se enfrenta a Hernando

Después de que Hernando confiese en los Manantiales que Rogelia también fue agredida por Elías, decide visitar al químico en la cárcel y se le enfrenta. Además, Cristóbal logra que Francisca se rinda cuando visitan a la tía Eulalia. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”

Hernando visita a Elías y se le enfrenta, en El secreto de Puente Viejo
Elías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 29 de septiembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que no deja de cosechar éxitos de audiencia.

Mientras en la entrega del miércoles, Matías y Beatriz se reconcilian, el jueves, tras la pelea con Alfonso, Matías no puede evitar pedir cuentas a Nicolás. Éste se justifica y Beatriz se pone en su lugar. Al tiempo, Hernando explica a Camila y Beatriz que quien llamaba era Rogelia, pero Camila detecta que miente y Hernando confiesa la verdad: Rogelia también fue agredida por Elías. Después, don Anselmo visita a Elías para ofrecerle confesión, pero él la rechaza. Hernando visita a Elías y se le enfrenta. Rogelia ha sobrevivido, pero procurará que pague por ella.

Francisca se rinde ante Cristóbal, hará lo que sea por no terminar como Eulalia, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En la Casona, Cristóbal pide a Severo que no se ande con remilgos, en su opinión, el fin justifica los medios. También preguntará a Francisca sobre los Santacruz, puede que dentro de no mucho tenga que actuar en su contra.

Más tarde, Francisca recibe un golpe ante su huelga de hambre, hará un viaje con Cristóbal, y éste le asegura que el destino no lo olvidará jamás: la lleva a visitar a la tía Eulalia para que entienda cómo puede terminar. Así, Francisca escenifica su rendición con Cristóbal: hará lo que sea por no terminar como Eulalia.

Por otra parte, Lucas trae a Mauricio tras darle un par de puntos en la cabeza. Fe intenta que acepte su situación, pero el capataz se encuentra muy confundido.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››