El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1424: Elías ha muerto y Carmelo llega con malas noticias

Mientras Camila informa de la muerte de Elías, Emilia pide disculpas a Francisca. Además, Rosario parece enferma, al tiempo que Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila informa de la muerte de Elías, en El secreto de Puente Viejo
Elías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 3 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción que sigue conquistando al espectador cada tarde.

Mientras en la entrega del viernes, Elías amenaza a Hernando y deja claro que sus problemas no acabarán con él, el lunes, Camila informa a los chicos de la muerte de Elías. Conmoción. Hernando no deja de preguntarse qué quería decir el químico con que alguien acabaría su trabajo, y por otro lado, le extraña que se haya quitado la vida con la vitalidad que lucía en el momento en que le visitó. Camila trata de despejar sus dudas a base de amor.
Cristóbal intenta convencer a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo, Emilia y Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Cristóbal intenta convencer a Raimundo de que no hace nada malo con el asunto de tentar a los trabajadores de Hernando, y además, se ha adelantado a Emilia en la tarea, si ella tiene problemas morales para  hacerlo, él se encargará. Por su parte, Alfonso visita a su hijo para informarle de la estrategia que va a seguir Garrigues, y es que además, Emilia se encuentra de por medio. Así, Hernando llega a pedir explicaciones a Cristóbal sobre sus malas artes empresariales. Después, Cristóbal no acepta que Severo le reclame la forma en la que se ha librado de Leoncio, y éste no tiene otra que tratar de apaciguarse. Al menos, ya no tiene a los del Puño de Dios rondando.
Nicolás no quiere saber nada de la tienda, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Gracia intercepta a Nicolás. Necesita hablar con él seriamente: ¿qué harán con la tienda? Nicolás no quiere saber nada del negocio. Se lo regala. Más tarde, Onésimo entra en la tienda, se deja las llaves y unos embozados entran para llevarse todo.

Por otro lado, Emilia pide disculpas a Francisca si en algún momento la ha comprometido ante Cristóbal, en una especie de momento de complicidad de quienes se saben un poco presas del que era Intendente.
Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, mientras Rosario vuelve a estar junto a la tumba de Mariana y ahora parece enferma, Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Camila informa de la muerte de Elías, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Cristóbal intenta convencer a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Nicolás no quiere saber nada de la tienda, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso, en El secreto de Puente Viejo

Camila informa de la muerte de Elías, en "El secreto de Puente Viejo"

Camila informa de la muerte de Elías, en El secreto de Puente Viejo
Elías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Camila informa a los chicos de la muerte de Elías. Conmoción. Hernando no deja de preguntarse qué quería decir el químico con que alguien acabaría su trabajo, y por otro lado, le extraña que se haya quitado la vida con la vitalidad que lucía en el momento en que le visitó.

Cristóbal intenta convencer a Raimundo, en "El secreto de Puente Viejo"

Cristóbal intenta convencer a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo, Emilia y Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cristóbal intenta convencer a Raimundo de que no hace nada malo con el asunto de tentar a los trabajadores de Hernando, y además, se ha adelantado a Emilia en la tarea, si ella tiene problemas morales para hacerlo, él se encargará.

Nicolás no quiere saber nada de la tienda, en "El secreto de Puente Viejo"

Nicolás no quiere saber nada de la tienda, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Gracia intercepta a Nicolás. Necesita hablar con él seriamente: ¿qué harán con la tienda? Nicolás no quiere saber nada del negocio. Se lo regala.

Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso, en "El secreto de Puente Viejo"

Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cristóbal no acepta que Severo le reclame la forma en la que se ha librado de Leoncio, y éste no tiene otra que tratar de apaciguarse. Al menos, ya no tiene a los del Puño de Dios rondando. Más tarde, Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››