La 1
SEGUNDA TEMPORADA

“Olmos y Robles”, capítulo 12: Olmos se enfrenta en solitario a un doble asesinato

Esta semana en “Olmos y Robles”, Olmos se enfrenta, sin la ayuda de Robles, al asesinato a sangre fría de unos ladrones. Mientras, Isa mantiene las distancias con Olmos, al tiempo que Cata y Damián inician una guerra indirecta que desembocará en una situación inesperada. El lunes 3 de octubre a las 22:30 horas en La 1.

Olmos tendrá que resolver el asesinato de unos ladrones con la ayuda de un delincuente, en Olmos y Robles
"Olmos y Robles" - RTVE
Tras la intensa entrega de la semana pasada, en la que un hombre lobo y la llegada de Casiana Arrea fueron protagonistas, el lunes 3 de octubre, La 1 estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Olmos y Robles”, en el que veremos a Olmos enfrentándose sin la ayuda de Robles, al asesinato a sangre fría de unos ladrones.

“El único testigo”

Tres ladrones cometen un estudiado robo en el almacén de una casa de subastas. Se llevan seis valiosísimos grabados de Goya y, cuando van a dejarlos en el punto de entrega acordado, son asesinados a sangre fría. Por suerte para Olmos y su equipo, uno de los ladrones sobrevive: Justino Peláez, un delincuente de poca monta que Olmos detuvo hace un año.

Justino, traicionado por quien le contrató para cometer el robo, se ofrece a ayudar a la Guardia Civil a encontrar al verdadero responsable de la operación, ya que él es el único que puede identificarle. Será la mejor baza de Olmos, que debe resolver este caso sin la ayuda de Robles y con la presión de la Juez Nora.
Alejandro Tous interpreta a un agente de seguros en el cuarto capítulo de la 2ª temporada de Olmos y Robles
Alejandro Tous en "Olmos y Robles" - RTVE
Mientras tanto en el pueblo, Isa mantiene las distancias con Olmos desde que le rechazó, y aunque asegura estar muy feliz con su novio Regino, hay algo en su mirada que indica lo contrario. Cata, liderando su partido político, se enfrenta a Damián en una guerra indirecta que desemboca en una situación totalmente inesperada para los dos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››