La 1
CUARTO CAPÍTULO

“La sonata del silencio”, capítulo 4 con la tensión entre Marta y Rafael, y la presión de Mauricio

Mientras los fantasmas del pasado hacen crecer la tensión entre Marta y Rafael, Mauricio sigue exigiendo su pago por haber salvado a Antonio de la cárcel: la mano de Elena. El martes, en “La sonata del silencio”.

Afloran fantasmas del pasado que hacen crecer la tensión entre Marta y Rafael en La sonata del silencio
"La sonata del silencio" - RTVE
El próximo martes 4 de octubre, La 1 de TVE estrena en prime time el cuarto capítulo de “La sonata del silencio”, drama romántico protagonizado por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao.

Mientras en la pasada entrega, todo empieza a cambiar para Marta tras conocer a Roberta y a Flavio Tassoni, ahora los recuerdos harán crecer la tensión entre Marta y Rafael.

“Virtuditas”

La acción se traslada al pasado, a Galicia, a uno de los veranos que los Montejano compartían con los Figueroa en los años anteriores a la Guerra Civil. Y allí se conocerán unos hechos que van a marcar el futuro de los personajes, de los que será testigo involuntario Virtuditas, la hija menor de los Figueroa y en los que está la raíz de las desgracias que a partir de entonces les acontecerán.

De vuelta al presente, Virtuditas atiende a Antonio en el hospital y hace creer a todos que es su esposa. Cuando afloran los fantasmas del pasado crece también la tensión entre Marta y Rafael.
Roberta seguirá muy presente en la vida de Marta, en La sonata del silencio
Roberta y Marta en "La sonata del silencio" - RTVE
Mientras, Mauricio exige cobrar el pago por haber liberado a Antonio de la cárcel: la mano de Elena. Pero Elena se ha enamorado de Hanno, un joven violinista callejero de pasado incierto.

Antonio recibe el alta médica, con la advertencia de que no abuse de la morfina. Y ya de vuelta a casa, lo sucedido a Fermina, una vecina estraperlista, pondrá a todo el edificio en estado de alerta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››