La 1
SEXTO CAPÍTULO

“La sonata del silencio”, capítulo 6, con el embarazo de Julia y la desesperación de Elena

Mientras Julita descubre que está embarazada, Elena sigue enamorada de Hanno pero la decisión de su padre de casarla con Mauricio es inapelable. Además, el carácter de Antonio empeora y cada día se muestra más dependiente de las drogas. El martes, en “La sonata del silencio”.

Julita descubre que está embarazada, en La sonata del silencio
Elena y Julia en "La sonata del silencio" - RTVE
Tras un intenso capítulo en el que Marta se convertía en sospechosa de asesinato, el próximo martes 18 de octubre, el prime time de La 1 vuelve a inundarse de drama con la sexta entrega de “La sonata del silencio”, ficción protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, en la que los espectadores serán testigos del embarazo de Julia, al tiempo que Elena sigue enamorada de Hanno pero la decisión de su padre de casarla con Mauricio es inapelable.

“Julia”

Hace pocas semanas que nació Julita, y Marta está próxima a dar a luz a Elena. Es la primavera de 1928 y la relación entre ambos matrimonios fluye aparentemente armoniosa. Rafael predice lo amigas que serán las dos niñas. Casi como hermanas, dice Virtudes. Furtivas, las miradas de Rafael y Marta se cruzan.

De vuelta a 1946, Julita no se encuentra muy bien. Lleva un par de días vomitando y su madre, que no sospecha lo que le sucede, no le da importancia.
La decisión de Antonio de casar a Elena con Mauricio es inapelable, en La sonata del silencio
Antonio y Mauricio en "La sonata del silencio" - RTVE
Los Montejano se trasladan al piso de doña Fermina. Elena está preocupada por Hanno: ha desaparecido y teme que haya podido ocurrirle algo. La muchacha está enamorada, pero la decisión de Antonio de casarla con Mauricio es inapelable.

Aunque al principio ambos parecen no congeniar, Marta comienza a tomar clases de piano con Flavio Tassoni.

Finalmente, Julita descubre que está embarazada, y Antonio y Rafael unen sus esfuerzos para salvar a Elena de una comprometida situación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››