El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1442: Mencía muere y Hernando investigará sobre Camila

Mientras Mencía muere tras una declaración de amor a Carmelo, Hernando, ante la negativa de hablar de Camila, decide comprobar el parentesco de su mujer con los Mella por su cuenta. Finalmente, cuando Camila está sola y angustiada, Néstor aparece con muy malas intenciones. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Mencía muere tras una declaración de amor a Carmelo, en El secreto de Puente Viejo
Mencía y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 31 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, en el que los espectadores serán testigos de una terrible tragedia.

Mientras en la entrega del viernes, Hernando descubre que Camila es hermana de los Mella, el lunes, Nicolás le explica a Hernando el parentesco de Camila con los Mella. Hernando no entiende nada y trata de preguntar a su mujer, pero ella no está por la labor de hablar ahora mismo.

Después, Hernando explica a Nicolás que ha decidido comprobar la historia que le ha contado respecto al parentesco de Camila y Gabriel Mella, pero no a través de Camila, como había ideado en un principio, sino a través de una prima de Gabriel. Nicolás no está de acuerdo: debería poner la verdad encima de la mesa cuanto antes.
Hernando pregunta a Camila sobre su parentesco con los Mella, en El secreto de Puente Viejo
Camila y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, la tragedia vuelve a ser protagonista en Puente Viejo, Mencía muere tras una declaración de amor a Carmelo. También consigue señalar el camino de huida de su agresor, Carmelo corre tras él, pero sin ningún éxito. Ante la ausencia del asesino, sólo les queda llorar ante la evidencia de que Mencía ha muerto.

Las noticias de lo sucedido en la estación llegan a la plaza y deja a todos desolados. Van llegando los habitantes de Puente Viejo a dar el pésame por Mencía, quien será enterrada en su pueblo.

Finalmente, mientras Emilia y Fe se confiesan cuando preparan comida para llevar al duelo, Camila está sola y angustiada cuando Néstor aparece con muy malas intenciones.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››