Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
LOS ALCÁNTARA EN BENIDORM

"Cuéntame cómo pasó" revoluciona Benidorm y presenta nuevo fichaje, Carlos Cuevas

"Cuéntame cómo pasó" graba en Benidorm las vacaciones de los Alcántara del verano del 85. El actor Carlos Cuevas se incorpora a la ficción en el papel de reportero de TVE.

Cuéntame cómo pasó graba en Benidorm las vacaciones de los Alcántara del verano del 85
María Galiana en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
“Cuéntame cómo pasó” está inmersa en la grabación de su 18ª temporada, que depara muchas sorpresas, entre ellas, la incorporación de Pablo Rivero en el papel de Toni Alcántara.

Ahora, desde Televisión Española llegan las primeras imágenes de los Alcántara disfrutando de sus vacaciones de verano del 85 en Benidorm. Desde el martes por la noche, un amplio equipo de la serie, encabezado por los actores Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Irene Visedo, Paula Gallego y Juan Echanove, está grabando en diferentes localizaciones de la ciudad dos de los capítulos de la 18ª temporada de la ficción, que se estrenará en 2017. Y es que, aunque el mes de octubre está a punto de despedirse, gracias a la magia de “Cuéntame cómo pasó”, sus protagonistas se encuentran en agosto de 1985, en uno de los enclaves más famosos de la costa mediterránea.
Irene Visedo y Ricardo Gómez graban la 18ª temporada de Cuéntame cómo pasó en Benidorm
Irene Visedo y Ricardo Gómez en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
El equipo de Arte de la serie devolverá por unos días a las zonas elegidas su aspecto de mediados de los 80. Casi un centenar de sombrillas, sillas y otros elementos playeros de época, así como varios vehículos, completan ese trabajo de ambientación, que ha contado con una rigurosa labor de vestuario, maquillaje y peluquería.

Cabe resaltar que no es la primera vez que los Alcántara viajan hasta Benidorm. En el capítulo 32 de la serie, en 2002, los Alcántara disfrutaban de sus primeras vacaciones y conocían el mar por primera vez. Quince años después, la ciudad es muy diferente a la que conocieron en 1969.
El actor Carlos Cuevas se incorpora a Cuéntame cómo pasó en el papel de reportero de TVE
Carlos Cuevas en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Además, la Televisión Española (TVE) de la época estará presente en algunas de las tramas de estos capítulos a través del personaje de un reportero, Marcos, interpretado por el actor Carlos Cuevas, encargado de cubrir la actualidad informativa del verano de 1985. Las imágenes del archivo de TVE ayudarán a crear la atmósfera.

FOTOS

Ir a Cuéntame cómo pasó graba en Benidorm las vacaciones de los Alcántara del verano del 85
Ir a Irene Visedo y Ricardo Gómez graban la 18ª temporada de Cuéntame cómo pasó en Benidorm
Ir a El actor Carlos Cuevas se incorpora a Cuéntame cómo pasó en el papel de reportero de TVE

"Cuéntame cómo pasó" graba en Benidorm las vacaciones de los Alcántara del verano del 85

Cuéntame cómo pasó graba en Benidorm las vacaciones de los Alcántara del verano del 85
María Galiana en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Con el mes de octubre a punto de despedirse, la familia Alcántara disfruta de unos días de vacaciones veraniegas. Gracias a la magia de "Cuéntame cómo pasó", sus protagonistas se encuentran en agosto de 1985, en uno de los enclaves más famosos de la costa mediterránea: Benidorm. Hasta allí se ha desplazado un amplio equipo de la serie, encabezado por los actores Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Irene Visedo, Paula Gallego y Juan Echanove.

Irene Visedo y Ricardo Gómez graban la 18ª temporada de "Cuéntame cómo pasó" en Benidorm

Irene Visedo y Ricardo Gómez graban la 18ª temporada de Cuéntame cómo pasó en Benidorm
Irene Visedo y Ricardo Gómez en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Un equipo de "Cuéntame cómo pasó" y Grupo Ganga Producciones está grabando en diferentes localizaciones de Benidorm dos de los capítulos, dirigidos por Óscar Aibar, de la 18ª temporada de la ficción, que se estrenará en 2017. Alrededor de unos 80 profesionales han viajado hasta Benidorm para rodar junto a más de cien vecinos de la ciudad y provincia, diferentes escenas de las nuevas tramas. En la imagen, Irene Visedo y Ricardo Gómez.

El actor Carlos Cuevas se incorpora a "Cuéntame cómo pasó" en el papel de reportero de TVE

El actor Carlos Cuevas se incorpora a Cuéntame cómo pasó en el papel de reportero de TVE
Carlos Cuevas en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

La Televisión Española (TVE) de la época estará presente en algunas de las tramas de los nuevos capítulos de "Cuéntame cómo pasó" a través del personaje de un reportero, Marcos, interpretado por el actor Carlos Cuevas, encargado de cubrir la actualidad informativa del verano de 1985. Las imágenes del archivo de TVE ayudarán a crear la atmósfera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››