El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
"PUENTE VIEJO" PREMIADA

“El secreto de Puente Viejo”, imparable y premiada por la Academia de la Televisión

La Academia de la Televisión premia a “El secreto de Puente Viejo” por su contribución al sector audiovisual y la reconoce como una “cantera de talento” y un “éxito internacional”.

La Academia de la Televisión premia a El secreto de Puente Viejo por su contribución al sector audiovisual y la reconoce como una cantera de talent
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo”, la incombustible ficción de Antena 3 para las tardes, continúa su andadura de éxito y reconocimientos. En esta ocasión ha sido reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión que le ha galardonado con unos de sus Premios Iris del Jurado.

Se ha premiado a “El secreto de Puente Viejo” por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Y es que la serie de Antena 3, que está muy cerca de llegar a su capítulo 1.500, no sólo posee unos grandes datos de audiencia, sino que se trata de una de las ficciones españolas más vendidas en el extranjero. En lo que va de año, “El secreto de Puente Viejo” promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,8% de cuota de pantalla, registros que se mantienen en el nuevo curso televisivo, lo que demuestra la fortaleza de la serie y la fidelidad de su audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››