Antena 3
ENTREVISTA

Macarena García: “Villaviciosa de al lado es una locura de película”

Macarena García, una de las protagonistas de la película “Villaviciosa de al lado” nos cuenta detalles de su personaje, del rodaje y también nos habla de sus nuevos proyectos.

Macarena García en  Villaviciosa de al lado: Creo que ha sido el rodaje más divertido de mi vida
Macarena García - Atresmedia
Este viernes 2 de diciembre se estrenó en los cines de toda España una comedia que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los taquillazos de la temporada: “Villaviciosa de al lado”, de Nacho García Velilla.

Hablamos con Macarena García, una de las protagonistas de la nueva película de Atresmedia Cine.

¿Por qué hay que ir a ver “Villaviciosa de al lado”?

Hay que ir a verla para pasar un rato increíble. Para reírse. Es una película muy redonda, con interpretaciones muy buenas de todos mis compañeros, brutales, y para ver esta locura de película que es lo más.

¿Cómo es tu personaje?

Mi personaje es una chica muy ingenua que se mete a prostituta y se va a enfrentar a situaciones bastante complicadas pero a la vez que van a ser muy divertidas. Ella es muy lanzada. Se lanza a las cosas de una manera muy inconsciente y se sacrifica por su familia y tiene un corazón enorme.

La película tiene muchos momentos surrealistas… o no ¿Crees que a veces la realidad supera a la ficción?

La supera desde luego porque esto es un caso real. Todo parte de un pueblo real. Estas cosas pasan. Pero es verdad que la película está ficcionada, por unos guionistas maravillosos y por Nacho G. Velilla y pasan cosas muy locas.

¿Qué anécdota recuerdas?

El rodaje creo que ha sido el más divertido de mi vida. Nos reunimos un grupo de gente que recuerdo estar cenando con ellos y momentos de quedarme callada, escuchando y riéndome porque había una genialidad tras otra. Trabajar con estos actorazos y gente tan divertida y tan brillante es genial y lo hemos pasado muy bien.

¿En qué nuevos proyectos te embarcas ahora?

Me vais a ver en la película de “La Llamada” de Javier Calvo y Javier Ambrosi. También en “Que baje Dios y lo vea” de Curro Velázquez y empezaré un proyecto en enero que todavía no puedo contar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››