La 1
NUEVO CONCURSO MUSICAL

Eva González se convertirá en una “show woman” en “El gran reto musical”

Eva González presentará “El gran reto musical”, un nuevo concurso semanal para el prime time de La 1. Una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor.

Eva González presentará el nuevo concurso de La 1 El gran reto musical
Eva González - RTVE
Eva González ya presenta con gran éxito “MasterChef” en La 1 y ahora se embarca en un nuevo proyecto que poco tiene que ver con la cocina. “El gran reto musical” es el nuevo concurso semanal que Eva presentará para el prime time de La 1.

Eva González será la encargada de conducir este nuevo espacio que viene avalado por su gran éxito en Francia, Alemania, Australia, Italia y Holanda, y en el que podremos ver a Eva moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia, descubriéndose sus dotes como “show woman”.

Así es “El gran reto musical”

En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar, en familia, una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››