El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1475: Severo debe decidir entre salvar la vida a Candela o a su hijo

Mientras Carmelo ofrece trabajo a Adela para que se quede en Puente Viejo, Hernando convence a Ismael de que se quede. Además, la salud de Candela empeora y Severo tendrá que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo, en El secreto de Puente Viejo
Severo, Lucas y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 20 de diciembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue creciendo en intensidad cuando está muy cerca de alcanzar las 1.500 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, Ismael informa que se marcha de Los Manantiales, el martes, Hernando convence a Ismael de que se quede y le promete que hablará con Matías. Así, Hernando propone a Matías que se encargue de la publicidad pensando que así él sentirá que tiene una tarea suya propia y acepta encantado. Notando el cambio en el muchacho, todos están felices por el entusiasmo con el que Matías ha aceptado el encargo de la publicidad. Todos, menos Ismael.
Carmelo salva a Adela y consigue trabajo para ella, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Carmelo, hábilmente, se libra de los atracadores que huyen atemorizados. Acto seguido Adela le explica que se va porque los han desahuciado, es entonces cuando espontáneamente Carmelo le ofrece trabajo. Así, los instala en la posada y consigue trabajo para Adela en la supuesta escuela para adultos que Onésimo está preparando, ella será la maestra. Al tiempo, las mujeres convencen a Hipólito para que permita a su primo dirigir la coral de niños. Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón: Elodia. Y así, cuando Hipólito cede, ya Onésimo ha perdido todo interés por los ensayos de villancicos.
Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón, Elodia, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Severo pide a Lucas que vaya él al hospital a hablar con los médicos titulares que atienden a Candela. Las noticias que recibe son muy malas, pues tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo.

Mientras, en Los Manantiales, Rogelia no quiere ser indiscreta pero teme que Camila no esté mejorando tanto como dice. Camila rompe a llorar cuando su esposo sugiere la posibilidad de que esté embarazada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Carmelo salva a Adela y consigue trabajo para ella, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón, Elodia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Severo tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo, en El secreto de Puente Viejo

Carmelo salva a Adela y consigue trabajo para ella, en "El secreto de Puente Viejo"

Carmelo salva a Adela y consigue trabajo para ella, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo, hábilmente, se libra de los atracadores que huyen atemorizados. Acto seguido Adela le explica que se va porque los han desahuciado, es entonces cuando espontáneamente Carmelo le ofrece trabajo. Así, los instala en la posada y consigue trabajo para Adela en la supuesta escuela para adultos que Onésimo está preparando, ella será la maestra.

Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón, Elodia, en "El secreto de Puente Viejo"

Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón, Elodia, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Las mujeres convencen a Hipólito para que permita a su primo dirigir la coral de niños. Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón: Elodia. Y así, cuando Hipólito cede, ya Onésimo ha perdido todo interés por los ensayos de villancicos.

Severo tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo, en "El secreto de Puente Viejo"

Severo tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo, en El secreto de Puente Viejo
Severo, Lucas y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo pide a Lucas que vaya él al hospital a hablar con los médicos titulares que atienden a Candela. Las noticias que recibe son muy malas, pues tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo.

Búsquedas relacionadas  ››