El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1476: Camila confiesa su embarazo

Mientras Camila confiesa su embarazo y la noticia se hace oficial, Mauricio descubre la trampa que ha organizado Francisca contra Raimundo. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila confiesa su embarazo, en El secreto de Puente Viejo
Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 21 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus renovadas tramas.

Mientras en el capítulo del martes, Severo debe decidir entre salvar la vida de Candela o la del niño, el miércoles, Severo se ve ante el terrible dilema de arriesgar la vida de su hijo para salvar la de su esposa y lo comenta con ella esperando algún tipo de repuesta divina, un milagro que le alumbre el camino.

En Los Manantiales, Camila confiesa su embarazo y asegura que llora de emoción. Así, se hace oficial la noticia del embarazo de Camila. También Dolores se entera del embarazo de Camila de mano de Ismael, que no tiene reparo en irle con la nueva. Al tiempo, Ismael da unas enigmáticas instrucciones al transportista de Zaragoza.

Por otro lado, mientras Carmelo pide ayuda para montar la escuela de adultos a Raimundo y éste accede encantado, Onésimo se ha quedado como atontado después de ver a Elodia, la turronera. Onésimo intenta establecer contacto con Elodia utilizando los cauces oficiales.
Francisca da instrucciones a Mauricio para que haga algo en las tierras de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Francisca da instrucciones a Mauricio para que haga algo en las tierras de Raimundo quien descubre con horror que las cajas que están depositando en sus tierras contienen armas.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››