El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1478: Candela reacciona y crecen las sospechas hacia Ismael

Mientras Camila desconfía de Ismael, Beatriz le enseña al joven una foto de su madre y éste reacciona muy mal. Además, Candela reacciona, al tiempo que el plan de Francisca contra Raimundo se desmorona. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Candela reacciona, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 23 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, el plan de Ismael y la visita de Alfonso a Emilia son protagonistas, el viernes, Ismael empieza a preparar la celebración sorpresa, en la que cada miembro de la familia preparará uno de los detalles de la fiesta sin saber de qué se encarga el otro, y lo hace en primer lugar con Rogelia. Ella se encargará de la comida, Beatriz, de la decoración. Camila queda fuera del reparto y luego comentará con Nicolás lo turbio que le parece el comportamiento del chico: han de andarse con ojo. Luego, Beatriz le enseña una foto de su madre y éste reacciona muy mal, ¿qué esconde?

Entretanto, Severo es incapaz de tomar la decisión que podría acabar con la vida de Candela por sí solo y pide consejo a Lucas. Se escucha un villancico en la lejanía y Candela reacciona, Severo llama corriendo al médico, profundamente emocionado. Al tiempo, Adela ha encontrado casa y Carmelo le pide que mantengan las distancias para el público, no quiere que se sepa que se conocían de antes.

Por otro lado, Onésimo compra más turrón y tantea a Elodia sobre tener una cita. Ella lo rechaza, pero poco. Luego ella hace una llamada telefónica desde el colmado y Gracia escucha sin prestar atención, pero lo que oye no le gusta nada.
Alfonso pide ayuda a la compañera de celda de Emilia al tiempo que descubre la trampa que están tendiendo a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Alfonso se encuentra con la compañera de celda de Emilia, Sonia. Le pide ayuda con su esposa. Luego, Alfonso recibe una llamada de su hermano con un aviso, le están tendiendo una trampa a Raimundo.
El plan de Francisca contra Raimundo se desmorona, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Francisca está encantada, consciente de que las autoridades están a punto de caer sobre Raimundo, pero las autoridades llegan a la caseta de aperos, echan la puerta abajo y parecen muy sorprendidos: está completamente vacía.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Candela reacciona, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Alfonso pide ayuda a la compañera de celda de Emilia al tiempo que descubre la trampa que están tendiendo a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a El plan de Francisca contra Raimundo se desmorona, en El secreto de Puente Viejo

Candela reacciona, en "El secreto de Puente Viejo"

Candela reacciona, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo es incapaz de tomar la decisión que podría acabar con la vida de Candela por sí solo y pide consejo a Lucas. Se escucha un villancico en la lejanía y Candela reacciona, Severo llama corriendo al médico, profundamente emocionado.

Alfonso pide ayuda a la compañera de celda de Emilia al tiempo que descubre la trampa que están tendiendo a Raimundo, en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso pide ayuda a la compañera de celda de Emilia al tiempo que descubre la trampa que están tendiendo a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alfonso se encuentra con la compañera de celda de Emilia, Sonia. Le pide ayuda con su esposa. Luego, Alfonso recibe una llamada de su hermano con un aviso, le están tendiendo una trampa a Raimundo.

El plan de Francisca contra Raimundo se desmorona, en "El secreto de Puente Viejo"

El plan de Francisca contra Raimundo se desmorona, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca está encantada, consciente de que las autoridades están a punto de caer sobre Raimundo, pero las autoridades llegan a la caseta de aperos, echan la puerta abajo y parecen muy sorprendidos: está completamente vacía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››