La 1
JEFFERSON ARRASA

Jefferson de “MasterChef Junior 4” revoluciona la prensa inglesa

Jefferson, concursante de “MasterChef Junior 4”, cautiva a la prensa y al público de Reino Unido.

Jefferson, concursante de MasterChef Junior 4, cautiva a la prensa y al público de Reino Unido
Jefferson en "MasterChef Junior 4" - RTVE
Jefferson, concursante de la cuarta edición de “MasterChef Junior”, ha cautivado al público y a la prensa inglesa. El pequeño fue eliminado el pasado martes en la semifinal del talent culinario, en la que cocinó un plato de fish and chips con su abuelo Mike. Tras ser recibido al día siguiente por el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, ha aparecido en los últimos días en los principales diarios ingleses y en programas de televisión.

Con titulares en “The Times”, “The Sun”, “Telegraph”, “Daily Mirror” y “Daily Mail”, la cadena ITV le entrevistó el pasado jueves en su informativo “News at 6.30”, y ha viajado a Londres, donde cocinó el viernes en el matinal “This morning”, su famoso plato con el chef del programa y sus presentadores.

Oscar Jefferson, de 9 años, nació en Inglaterra, aunque lleva tres años viviendo con su familia en Cádiz. Lo que más le gusta es montar en bici por su pueblo y es un pequeño rapero que adora la cocina. Su comida favorita es el sushi.

Durante su paso por “MasterChef Junior” ha sorprendido al jurado por cómo ha logrado sobreponerse a los retos planteados, elaborando complicadas recetas, pese a ser uno de los concursantes más pequeños. Además, ha cautivado al público por su espontaneidad, su permanente sonrisa y su incesante afición a probar todos y cada uno de los platos que cocinaban, lo que le sirvió para ganarse el apodo de “Catador Oficial de MasterChef Junior 4”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››