El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1494 con la discusión de Ismael y Camila y el adiós a Lucas

Mientras Beatriz y Matías informan a sus respectivas familias de su ruptura, Onésimo descubre que Eloy es hermano de Elodia. Además, Ismael y Camila tienen una fuerte discusión, al tiempo que Lucas se despide de Puente Viejo y Severo quiere hablar seriamente con Carmelo. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila tiene una fuerte discusión con Ismael, en El secreto de Puente Viejo
Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 18 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en el capítulo del martes, Ismael rechaza a Beatriz y ésta rompe con Matías, el miércoles, Matías intenta hacerla entrar en razón pero ante su determinación, se pliega a sus deseos y cortan. Matías informa a sus padres de que ha roto con Beatriz y que quiere dejar Los Manantiales. Ellos aconsejan calma. Beatriz por su parte también informa de su ruptura con Matías en Los Manantiales. Ismael quiere asegurarse de que Beatriz no rompió con Matías por él.

Además, Ismael se ha deshecho de las posesiones de Rogelia, y tiene con Camila una fuerte discusión en la que Beatriz defiende al joven. Éste finalmente le entrega las cosas de valor de Rogelia, pero no es suficiente para Camila.

Entretanto, Raimundo cree que Cristóbal ha venido para algo más, no sólo para nombrar a Onésimo alcalde de Puente Viejo, aunque el dolor de la traición de Elodia no permite a Onésimo disfrutar de su nombramiento como debiera. Finalmente, Onésimo se entera de que Eloy es el hermano de Elodia, de ahí que se tomara esas “confianzas”.
Lucas se despide de los habitantes de Puente Viejo en un adiós muy emotivo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Fe se desvive en complacer a su hermana pero Caridad ha resultado ser demasiado exigente, al tiempo que Lucas se despide de los habitantes de Puente Viejo en un adiós muy emotivo.

Finalmente, Severo quiere hablar seriamente con Carmelo: le debe una explicación.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››