La 1
RODAJE 3ª TEMPORADA

“El Ministerio del Tiempo” viaja a Zaragoza para conocer a Bécquer (Tamar Novas) y Mencía (Miryam Gallego)

“El Ministerio del Tiempo” da un nuevo salto en el tiempo y en el espacio. El equipo de la serie ha viajado al Monasterio de Veruela, en la provincia de Zaragoza, para conocer a Gustavo Adolfo Bécquer. El actor Tamar Novas da vida al escritor. Además, la actriz Miryam Gallego, conocida por su papel de la Marquesa en “Águila Roja”, participa en este episodio.

La patrulla de El Ministerio del Tiempo conoce a Gustavo Adolfo Bécquer en el Monasterio de Veruela
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Prosigue el rodaje de la 3ª temporada de “El Ministerio del Tiempo”. Mientras la semana pasada la patrulla desembarcaba en Peñíscola para rodar el segundo capítulo, ahora el equipo de la serie ha viajado al Monasterio de Veruela, en la provincia de Zaragoza, para conocer a Gustavo Adolfo Bécquer.

En su claustro, donde escribiría sus famosas cartas “Desde mi celda”, los agentes del Ministerio encontrarán al ilustre escritor, encarnado por Tamar Novas (ganador del Goya al actor revelación por su personaje en “Mar Adentro”). Un enigmático tercer capítulo, impregnado de la esencia del Romanticismo que también contará con la participación de Miryam Gallego, conocida por su papel de Lucrecia en “Águila Roja”, y que será una joven llamada Mencía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››