La 1
ESTRENO

Las “Reinas” de TVE llegan al “prime time” de La 1 el martes 24 de enero

La 1 estrena el martes 24 de enero “Reinas”, la serie sobre la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas. María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra se enfrentan bajo la mirada de Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado.

María Estuardo, interpretada por Olivia Chenery, en Reinas
Olivia Chenery es María Estuardo en "Reinas" - RTVE
El próximo martes 24 de enero La 1 de TVE estrena en prime time su nueva ficción histórica “Reinas”. El elenco ya presentó la serie el pasado noviembre en el festival MiM Series y por fin ha llegado el momento de ver en televisión la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra.

“Reinas” está protagonizada por Olivia Chenery en el papel de María Estuardo, Rebecca Scott como Isabel I y Adrián Castiñeiras como Felipe II. La serie se ha rodado íntegramente en inglés y en exteriores naturales de España y Escocia.
Isabel I de Inglaterra, interpretada por Rebeca Scott, en Reinas
REbeca Scott es Isabel I de Inglaterra en "Reinas" - RTVE

En el capítulo 1: “El regreso”

Tras 13 años de ausencia, el 19 de agosto de 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón y acompañada de un nutrido séquito como corresponde a una reina viuda de Francia, una atribulada joven de 19 años divisa tierra. Es María Estuardo, reina de Escocia.
El actor español Adrián Castiñeiras interpreta a Felipe II, en Reinas
Adrián Castiñeiras es Felipe II en "Reinas" - RTVE
Educada desde su tierna infancia en la corte más exquisita de Europa, llega a su país, un pobre y pequeño reino dividido por las luchas religiosas y los constantes levantamientos entre los levantiscos clanes de la nobleza escocesa, sabiamente incentivados por la inteligente reina Isabel I, cabeza de la Iglesia de Inglaterra, a quien el Papado ha declarado una guerra sin cuartel, en la que también se verá implicado Felipe II de España, el monarca más poderoso de la cristiandad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a María Estuardo, interpretada por Olivia Chenery, en Reinas
Ir a Isabel I de Inglaterra, interpretada por Rebeca Scott, en Reinas
Ir a El actor español Adrián Castiñeiras interpreta a Felipe II, en Reinas

María Estuardo, interpretada por Olivia Chenery, en "Reinas"

María Estuardo, interpretada por Olivia Chenery, en Reinas
Olivia Chenery es María Estuardo en "Reinas" - RTVE

La 1 estrena el martes 24 de enero "Reinas", la serie sobre la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. En el papel de María Estuardo, Olivia Chenery.

Isabel I de Inglaterra, interpretada por Rebeca Scott, en "Reinas"

Isabel I de Inglaterra, interpretada por Rebeca Scott, en Reinas
REbeca Scott es Isabel I de Inglaterra en "Reinas" - RTVE

"Reinas" recrea la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Dos mujeres históricamente enfrentadas por sus convicciones políticas y religiosas. En el papel de Isabel I, Rebecca Scott.

El actor español Adrián Castiñeiras interpreta a Felipe II, en "Reinas"

El actor español Adrián Castiñeiras interpreta a Felipe II, en Reinas
Adrián Castiñeiras es Felipe II en "Reinas" - RTVE

María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra se enfrentan bajo la mirada de Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado en "Reinas". Adrián Castiñeiras en el papel de Felipe II.

Búsquedas relacionadas  ››