Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

NBC estrenará Save me, su nueva serie, el próximo 23 de mayo

La NBC ha desvelado las fechas de estreno de sus nuevas producciones, y "Save me", protagonizada por Anne Heche, se emitirá por primera vez el próximo 23 de mayo.

NBC estrenará Save me el próximo 23 de mayo
NBC
La cadena estadounidense NBC acaba de desvelar las fechas de estreno de sus nuevas producciones para televisión y, por fin, conocemos el día en el que se emitirá por primera vez "Save me", comedia de situación protagonizada por Anne Heche ("Men in trees"). Después de que hayan estado circulando rumores sobre una posible cancelación, finalmente la ficción creada por John Scott Shepherd para Sony Pictures y Original Film & Television, podrá ver la luz el próximo 23 de mayo con dos episodios inéditos.

La trama girará en torno a Beth Harper, una ama de casa inmersa en un matrimonio disfuncional que, tras vivir una experiencia cercana a la muerte -se atraganta con un sándwich- descubre que tiene una conexión directa con Dios. Sin embargo, Tom, el marido escéptico de Beth, no cree ninguna palabra de lo que ésta intenta explicar, y no será hasta el momento en el que empiecen a ocurrir cosas inexplicables, cuando las creencias de su familia y amigos serán puestas a prueba.

"Ella es la última persona en la tierra que Dios escogería como profetisa". Así define la propia cadena a Beth Harper, la protagonista de "Save me". El reparto de esta disparatada serie, de 13 episodios, está formado por  Anne Heche (Beth), Michael Landes (Tom), Alezandra Breckenridge (Carly), Madison Davenport (Emily) y Heather Burns (Jenna). Además, como principal novedad cabe destacar que ha sido rodada con una sola cámara ("Family Tree") y que cuenta con la dirección de Scott Winant, conocido por sus trabajos en "Californication", "True Blood" o "Breaking Bad".

FOTOS

Ir a NBC estrenará Save me el próximo 23 de mayo
Ir a Save me de la NBC se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos
Ir a Anne Heche será una aliada de Dios en Save me

NBC estrenará Save me el próximo 23 de mayo

NBC estrenará Save me el próximo 23 de mayo
NBC

NBC ya ha revelado las fechas de estreno de sus series veraniegas y "Save me", protagonizada por Anne Heche, se emitirá pro primera vez el próximo 23 de mayo en Estados Unidos. La ficción, creada por John Scott Shepherd, cuenta la historia de una ama de casa que vive un matrimonio fallido, quien, tras ser salvada por Dios, descubre que tiene una conexión especial con lo espiritual.

Save me de la NBC se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos

Save me de la NBC se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos
NBC

"Save me" llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 23 de mayo. La ficción, protagonizada por Anne Heche y Michael Landes, cuenta la caótica vida de Beth, una madre de familia que tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, se convierte en la profetisa de Dios. Sin embargo, nadie de su entorno familiar logrará creer lo que dice.

Anne Heche será una aliada de Dios en Save me

Anne Heche será una aliada de Dios en Save me
NBC

Anne Heche protagoniza "Save me", una comedia de la NBC que narra las alocadas vivencias de Beth Harper, una ama de casa que cree tener una estrecha relación con Dios, después de que casi muriese atragantada por un sándwich.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››