GRAN HERMANO 14

Kristian harto de su relación con Sonia: "A lo mejor me he precipitado"

La relación entre Sonia y Kristian de GH14 va de mal en peor. Esta vez, el detonante de una nueva disputa ha sido un masaje de Igor a la canaria ante un desconcertado Kristian.

Igor le da un masaje a Sonia en Gran Hermano 14
Telecinco
Si hasta hace poco era Sonia la que se mostraba exhausta de su relación con Kristian, ahora ha sido él quien se ha quejado con Raky sobre sus continuas crisis con la canaria: "Todo el rato con puyitas y luego hace cosas para picarme delante mía como el masaje a Igor ". Y es que precisamente, el masaje que el vasco le dio a Sonia ante la desconcertada mirada de Kristian, fue el motivo que detonó la última pelea entre la pareja más longeva de GH14.

En su monólogo contra su amada, Kristian criticó que Sonia hablase con todos su compañeros sobre sus problemas menos con él: "He intentado hablar con ella, pero ella no. Me he sentido super rayado y agobiado dando vueltas". Además, el "Pelochos" dijo a su confidente que le afectó mucho el sospechoso comentario que la canaria hizo en la radio: "Ayer en la radio dijo que en el amor un clavo saca a otro clavo. ¿Eso a qué viene? A lo mejor se ha dado cuenta de que no soy compatible con ella. Al principio ella pasaba de mí, me hacía cobras y después cuando me voy, va y viene detrás mía. A lo mejor me he precipitado". 

Por su parte, Sonia también ha seguido hablando con Igor sobre la mala actitud de Kristian: "Siento que paso el día mal, y que tengo que ir para saber algo. No puedo estar yendo yo siempre a él para que estemos mejor". Igor ha intentado consolarla con las palabras más dulces pero luego han terminado hablando de los gustos del vasco en la casa. El jugador de Hockey ha confesado que Yessica es su prototipo de chica para tener una relación fuera, ya que le gusta como mujer y como persona, y ahora que Adrián y Yessica han discutido, está teniendo más contacto con ella. Sin embargo, ha comentado que a diferencia de lo que le ocurría con Miriam, no sabe si hay interés por parte de Yessica y tendrá que esperar a ver qué sucede. ¿Nueva pareja a la vista?

FOTOS

Ir a Kristian está harto de su relación con Sonia en Gran Hermano 14
Ir a Igor le da un masaje a Sonia en Gran Hermano 14
Ir a Sonia y Kristian viven una crisis permanente en Gran Hermano 14

Kristian está harto de su relación con Sonia en Gran Hermano 14

Kristian está harto de su relación con Sonia en Gran Hermano 14
Telecinco

Kristian se queja con Raky de que está harto de su relación con Sonia. Al principio, comenta, él era el que estaba todo el tiempo pendiente de ella, pero ahora que intenta tener más contacto con el resto de sus compañeros, es ella la que le persigue. Según Kristian, puede que la canaria se haya dado cuenta que no son tan compatibles como pensaba y se haya arrepentido de estar con él.

Igor le da un masaje a Sonia en Gran Hermano 14

Igor le da un masaje a Sonia en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor le dio un masaje a Sonia en Gran Hermano 14. Sin embargo, ambos no se percataron que Kristian, novio de la canaria, estaba presente en la escena y que su rostro de disgusto aumentaba cada vez más. Posteriormente, Kristian se quejó con Raky de que Sonia hace ese tipo de cosas para molestarle.

Sonia y Kristian viven una crisis permanente en Gran Hermano 14

Sonia y Kristian viven una crisis permanente en Gran Hermano 14
Telecinco

La pareja formada por Sonia y Kristian fue una de las primeras en empezar. Sin embargo, la rutina y el estar las 24h juntos en la casa de Gran Hermano 14, ha causado que ambos se hayan terminado hartando de su relación. Sonia está cansada de ser la única que intenta solucionar las cosas y, por su parte, Kristian dice que ella siempre intenta molestarle dándole celos con Igor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sonia cansada de Kristian: He dejado a parejas por menos en Gran Hermano 14

Sonia cansada de Kristian: "He dejado a parejas por menos" en Gran Hermano 14...