La 1
FICCIÓN NACIONAL

Águila Roja sustituirá a Gran Reserva el próximo lunes 6 de mayo

El próximo 6 de mayo a las 22:30h, La 1 estrenará la quinta temporada de "Águila Roja", que cubrirá el hueco dejado por "Gran Reserva". Esta tarde, se ha llevado a cabo la presentación de los nuevos capítulos con el reparto de la serie al completo.

La 1 estrena la quinta temporada de Águila Roja con Inma Cuesta y David Janer
Gtres
"Águila Roja" sustituirá a "Gran Reserva" el próximo 6 de mayo a las 22:30h. La quinta temporada de la serie de aventuras cubrirá de esta forma el hueco dejado por la ficción de Tristán Ulloa y Paula Echevarría, que acaba de finalizar su tercera temporada en La 1 de TVE. 

En estos nuevos episodios veremos cómo nuestro héroe enmascarado, Gonzalo, seguirá investigando acerca de sus orígenes y tratará de descubrir cuál es el verdadero vínculo de su madre, Laura de Montignac, con el cáliz sagrado. Sin embargo, lo que no espera es que su progenitora, a quien creía muerta, en realidad está viva. Además, Gonzalo, en su vertiente más humana, tomará una decisión muy importante en el marco sentimental y pedirá a Margarita que se case con él. En medio de sus conflictos con la Santa Inquisición y su enfrentamiento con un supuesto dragón, Gonzalo hará lo posible por sobrevivir, a través de sus dos identidades, en la España del Siglo XVII. 

Nuevas intrigas en la quinta temporada

El Comisario trabajará a las órdenes del Cardenal Mendoza, que ambiciona el ascenso al Papado por encima de todo; la Marquesa deberá esconder un terrible secreto cuyo descubrimiento se convertiría en su destrucción, y el Rey hará lo posible para mantener la hegemonía de las Españas. Mientras, el pueblo representado por el propio Gonzalo y sus seres queridos: su hijo Alonso, su cuñada Margarita, su criado Sátur, y sus vecinos, Catalina y Cipri, se verán las caras con la pobreza, la opresión y el terror al que le someten los poderosos.

Loles León y Carlos Areces se incorporan al reparto de "Águila Roja"

David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y Miryam Gallego encabezan el reparto habitual de la serie. No obstante, la plantilla aumentará con la presencia de Loles León y Carlos Areces, que interpretarán a los nuevos y peculiares habitantes del palacio de la Marquesa de Santillana. Además, Julia Gutiérrez, Paula Prendes, Marta Etura, Mónica Cruz y Eloy Azorín intervendrán también en algunos capítulos de esta inédita temporada.

La inesperada aparición de Sagrario de Castro, interpretada por Loles León, y su hijo Jacobo, encarnado por Carlos Areces, conmocionará a los residentes del palacio de Santillana, ya que ambos serán una amenaza para la Marquesa, Nuño y el Comisario.

FOTOS

Ir a La 1 estrena la quinta temporada de Águila Roja con Inma Cuesta y David Janer
Ir a Patrick Criado y Elisa Mouliaá presentan la quinta temporada de Águila Roja
Ir a Mónica Cruz presenta la quinta temporada de Águila Roja
Ir a Inma Cuesta y David Janer protagonizan Águila Roja

La 1 estrena la quinta temporada de Águila Roja con Inma Cuesta y David Janer

La 1 estrena la quinta temporada de Águila Roja con Inma Cuesta y David Janer
Gtres

El próximo 6 de mayo se estrena en La 1 la quinta temporada de "Águila Roja". En estos nuevos capítulos veremos cómo el héroe enmascarado, Gonzalo (David Janer), sacará su lado más humano al pedir matrimonio a Margarita (Inma Cuesta), su atractiva cuñada. Además, el protagonista tendrá que enfrentarse a las duras torturas de la Inquisición y luchará con un supuesto dragón.

Patrick Criado y Elisa Mouliaá presentan la quinta temporada de Águila Roja

Patrick Criado y Elisa Mouliaá presentan la quinta temporada de Águila Roja
Patrick Criado y Elisa Mouliaá/Gtres

"Águila Roja" estrenará su quinta temporada el próximo 6 de mayo a las 22:30h en La 1. A su reparto habitual, en el que figuran los rostros de Patrick Criado y Elisa Mouliaá, se suman los de Loles León (“Aquí no hay quien viva”) y Carlos Areces (“Balada triste de trompeta”). Ambos actores presentarán un registro dramático muy diferente a los papeles cómicos que están acostumbrados a realizar.

Mónica Cruz presenta la quinta temporada de Águila Roja

Mónica Cruz presenta la quinta temporada de Águila Roja
Mónica Cruz/Gtres

"Águila Roja" volverá a La 1 el próximo lunes 6 de mayo en prime time (22:30h). En esta nueva temporada, la quinta, intervendrán de forma episódica las caras conocidas de Julia Gutiérrez, Paula Prendes, Marta Etura, Mónica Cruz y Eloy Azorín.

Inma Cuesta y David Janer protagonizan Águila Roja

Inma Cuesta y David Janer protagonizan Águila Roja
Inma Cuesta y David Janer/Gtres

Esta tarde se ha llevado a cabo la presentación ante los medios de la quinta temporada de "Águila Roja", ficción nacional protagonizada por Inma Cuesta y David Janer. En los nuevos capítulos, el héroe enmascarado, Gonzalo (Janer), pedirá matrimonio a su guapa cuñada, Margarita (Cuesta).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››