counter
La 1
La 1
La 2
La 2
Antena 3
Antena 3
Cuatro
Cuatro
Telecinco
Telecinco
La Sexta
La Sexta
FICCIÓN INTERNACIONAL

Estreno del capítulo final de The Following con Kevin Bacon y James Purefoy

LaSexta
Por:
El 30/04/2013  

Ayer por la noche se estrenó el último capítulo de la primera temporada de "The Following" en EEUU, y su reparto y equipo de creación al completo acudieron a un pase especial del cierre en Los Ángeles.

Ampliar foto
The Following presenta su último capítulo en Los Ángeles
Gtres
Ayer por la noche tuvo lugar la presentación del episodio final de "The Following", serie de terror estadounidense protagonizada por el oscarizado Kevin Bacon y James Purefoy. Tanto ellos como el resto del reparto y el equipo de producción y realización, encabezado por Kevin Williamson y Marcos Siega, acudieron a un pase especial organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias en Hollywood.

"The Following" se ha convertido en un éxito de audiencia en EEUU -en nuestro país se emite por TNT y próximamente a través de La Sexta- y su director, Marcos Siega, ha apuntado que el motivo de dicho triunfo se debería, en gran parte, a que actualmente las series de televisión americanas cuentan con mejor calidad que las películas. Siega señaló para el portal La Segunda online el inminente trasvase de los actores de cine a la pequeña pantalla: "Mira a Gleen Close actuando en la serie "Damages" o ahora Kevin (Bacon) haciendo "The Following". Creo que los actores están notando que en la televisión hay buenos guiones y quieren ser parte de los proyectos". 

Además, Marcos ha desvelado la verdadera intención de los creadores de "The Following" al incluir escenas repletas de sangre y violencia: "Nunca quisimos hacer una serie sangrienta. Si te fijas bien, los personajes tienen mucha importancia. La violencia es evidente porque es una ficción que trata sobre asesinos, pero creo que el foco central está puesto en los personajes. De todas maneras sé que asustará a ciertas personas".

En cuanto a la trama del capítulo que cerrará la primera temporada de la serie, el número 15, una de sus protagonistas, Valorie Curry -en pantalla Emma Hill, uno de los miembros de la secta de Joe Carroll- confesó para Yahoo news que: "Creo que el final va a ser muy impactante para todo el mundo. Nunca te acomodes, nunca creas saber quién está a salvo y quién no". Por su parte, el protagonista de la ficción, Kevin Bacon, adelantó que la segunda temporada va a estar cargada de cambios para su personaje: "Cuando conocisteis a Ryan Hardy al inicio de esta temporada, bebía mucho, estaba deprimido y destrozado. No sé si eso mismo va a ocurrir al inicio de la siguiente ¿Quién sabe?".
PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Noticias relacionadas  Te puede interesar
Ampliar foto
laSexta estrenará The Following
Ampliar foto
The Following, por primera vez en abierto a través de laSexta
Ampliar foto
Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan The Following
Ver Fotos

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen...
02/09/2014 (23:16)
Ahora
Después
Programación de La 1
22:30 -
Cine: La memoria del agua
Programación de La 2
22:00 -
Versión española
Programación de Antena 3
22:40 -
Vive cantando
Programación de Cuatro
22:50 -
Castle: 'un asesinato es para siempre'
Programación de Telecinco
22:00 -
Salvame deluxe
Programación de LaSexta
22:35 -
Cine: La carrera de la muerte: el origen
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª